El clima se torna cálido, el cielo está azul, la luz del sol permanece como un común denominador de todos los días, y la naturaleza parece estar a nuestro favor. Sweet Matitos se ha inspirado en la dosis perfecta de color y emociones para dar a conocer la nueva propuesta de diseños primavera-verano 2018. La colección se enfoca en consentir a una mujer con clase, libre, amante de lo natural y del color, siempre manteniéndose fiel al perfil que ha seguido la firma desde sus inicios: chicas con un espíritu femenino, auténtico y un tanto atrevido. En este nuevo despliegue nos encontramos con cuatro líneas que, a pesar de su armonía, también se asoman como grandes diferenciadores de estilo: Romantic Beauty, Serenity, Nature Lover y Heritage. Esta vez te contamos todo sobre la inspiración de Sweet Matitos para este 2018.
Romantic Beauty
Como su nombre lo indica, esta línea se enfoca en resaltar la expresión más pura del romance, tomando en consideración distintas culturas. Los tejidos fluidos se conservan como una apuesta segura, mientras que la seda con estampados y bordados de flores mantiene el foco en tonalidades que van desde los rosas y rojos, hasta los amarillos intensos. Lo que más nos fascina, sin duda, es el uso de tejidos brillantes y paletas de color fuertes que apuestan por reinventar el amor con un tinte más étnico y acentos folk.



Serenity
La línea Serenity se inspira en la paz y, por supuesto, en un contacto muy interesante con la naturaleza. Entre la paleta de color sobresalen los tonos tierras, así como los estampados florales que, por cierto, se anuncian como aliados indiscutibles de la primavera-verano 2018. La inspiración se fija en la tranquilidad que evoca el mar, y esta misma cobra vida con bordados inesperados, tejidos ligeros e incorporación de brochazos en color azul. El acompañamiento de dibujos y adornos en coral marcan el acento ideal para un look de ensueño.




Nature lover
Para mantener una idea clara entre la sutileza y el contacto con la naturaleza, Sweet Matitos primavera-verano 2018 se anima a experimentar con tejidos ligeros de algodón y crepe en vestidos, tops y shorts. El color verde aparece, pero no sin antes mezclarse con la presencia del color camello y otras combinaciones ideales. Los estampados inspirados en la jungla son, sin duda, un parteaguas para darle forma, energía y magia a esta línea tan amorosa con el medio ambiente. No pierdas detalle de cómo se utilizan las aplicaciones de pedrería con el fin de aportar un elemento de lujo y máxima elegancia.




Heritage
Haciendo alusión a la trayectoria y la herencia en la historia, esta línea de Sweet Matitos hace un énfasis especial en la familia y el linaje. Aquí podrás encontrar tejidos con más fluidez, así como una paleta de colores más tradicional: blanco, negro y dorado. Las tonalidades elegidas tienen la finalidad de proyectar elegancia y majestuosidad, sin olvidar el estilo y la autenticidad que persigue la firma. Si te gusta el estilo cosmopolita, esto es para ti.




La colección la podrás encontrar en España y otras ciudades, como: Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Austria, Egipto, Alemania, Amsterdam y Gibraltar. Si te ha gustado la propuesta de Sweet Matitos primavera-verano 2018, no dudes en encontrar más inspiración en su sitio oficial. ¡Quedarás fascinada!