La colección de fiesta de Raffaello para 2018, el perfecto equilibrio entre la sofisticación y la sensualidad.
Raffaello, la firma de moda que pertenece al grupo A.S Selección presenta su nueva colección de fiesta que será una de las favoritas para las invitadas en este 2018. La marca ha apostado por la diversidad y ha lanzado propuestas muy interesantes y distintivas para que cada mujer encuentre su vestido ideal, aquel que le permita soñar y sentirse especial sin perder su esencia. Te contamos en exclusiva, algunos de los vestidos que podrás encontrar en su colección. ¿Estás preparada?
Para las más tradicionales, Raffaello ofrece una amplia variedad de vestidos que siguen una línea clásica, con cortes más rectos, aunque siempre incorpora pinceladas más actuales jugando con flores bordadas o lazos. Incorpora también colores metalizados y el satén para dar a cada una de sus propuestas el toque justo de sofisticación y elegancia.
Se apropia del motivo floral dándole un nuevo significado. Lo plasma en muchos de sus diseños pero en cada uno aparece en una versión diferente. Cada propuesta es mejor que la anterior. Desde estampados hasta bordados, desde flores 3D exquisitamente trabajadas hasta pequeños adornos dorados que complementan el look a la perfección. Si eres una amante de las flores, la colección de Raffaello te parecerá un sueño hecho realidad.
El escote de barco también está muy presente en la colección y homenajea a las invitadas que quieran desprender sensualidad. El rojo pasión es el color escogido para representarlo. En cuanto a los tejidos no podían ser otros que el satén y el encaje, los elegidos por las invitadas más atrevidas.
Las transparencias son otras de las características de la colección que se hacen presenten y no pueden faltar, a la par de los detalles brillantes que se convierten en su mejor aliado. Destellos de sensualidad y elegancia se funden para crear el look de fiesta ideal para la invitada del 2018.
Hay para todos los gustos, para aquellas que adoran las enormes e increíbles faldas hasta aquellas admiradoras de los lazos voluminosos en colores pasteles; Raffaello no se olvida de las novias que buscan verse como princesas y crea piezas en las que los volúmenes son los principales protagonistas.