En diciembre Pantone presentaba al que sería el color de 2017, el Greenery. Lleno de vitalidad y optimismo, no solo hace que nos fijemos en la belleza de la naturaleza, sino que nos transporta a un mundo armónico y pasional.
Llamativo, alegre y con un toque amarillento, el Greenery nos da la oportunidad de crear looks con mucha personalidad. ¿Te atreverías a asistir a las bodas de este año en un vestido con un color increíble? ¡Mira lo que nos proponen los diseñadores!
Completa tu look con un abrigo color Greenery
Alguna que otra colección de otoño-invierno 2016/2017 ya nos daba pistas sobre cuál iba a ser la elección de Pantone para este año. Y durante los meses de frío qué mejor que recurrir a conjuntos invernales como los que Michael Kors presentó en Nueva York. Incorporar un complemento Greenery en tu look es una manera fácil de acertar y estas opciones te harán ver increíble y abrigada a la vez.
Michael KorsCorto + Greenery: el mix perfecto para una boda de día
Con la primavera a todo lo que da, los colores vivos se apoderan de todo y el Greenery encabeza la lista de los colores alegres, pues es capaz de convertir prendas sencillas como top y falda plisados o vestidito camisero, en apuestas atrevidas y originales. Laura Biagiotti y Emilio Pucci, ambos en Milán, se rindieron a la tendencia de los vestidos Greenery para esta primavera-verano, y es que asistir a una boda con el color del año, conseguirá que triunfes sí o sí.

Perfectos vestidos vaporosos
Un vestido fluido reflejará tu lado más romántico. Es fresco, femenino y favorece a todo tipo de figuras. Si a eso le sumamos el toque Greenery nos encontramos ante un look perfecto. La semana de la moda de Nueva York dijo que sí al color en tendencia con este precioso vestido de tirantes y Sies Marjan se unía, inconscientemente, a una de las tendencias más importantes del 2017. Pamella Roland, por su parte, apostó por tonos de la misma línea. ¿Un plus? La capa y la pedrería, que añaden sofisticación.

La Haute Couture se inspira en el Greenery
Los desfiles de la Alta Costura de París, nos deleitaron con un sinfín de tendencias para la primavera-verano. Las firmas más importantes del panorama internacional se reunieron en la capital francesa para traernos propuestas extravagantes, artísticas y que, sin duda alguna, nos hacen soñar. Fueron varios los diseñadores que a pesar de no haber incluido el color exacto en sus propuestas, parecen haberse inspirado en él para sus creaciones. Mientras Chanel y Valentino se decantaron por un verde claro, discreto y dulce, Dior y Zuhair Murad apostaron por tonos verdes intensos en diseños cargados de fuerza. Aunque sea prácticamente imposible quedarse con uno solo, ¿con qué estilo te identificas tú?
