Hoy ha sido el cuarto día de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y han desfilado un total de cinco firmas, mostrándonos sus impresionantes nuevas creaciones.
La firma italiana, Amelia Casablanca, nos ha presentado una colección de vestidos atemporales con tejidos bordados, encajes y cristales. Los diseños incorporan bustiers ultramodernos, casi transparentes, escotes pronunciados y encajes franceses para crear vestidos llenos de volumen y líneas vaporosas. Con más de 50 años de experiencia en el sector, nos ha enamorado con sus propuestas.
Vestal, la marca con la diseñadora coreana Hyejin Jung, nos trae su colección Primavera / Verano 2021 compuesta por tres firmas de alta gama con vestidos para que toda mujer pueda encontrar el vestido de sus sueños. La firma ha comenzado a trabajar con Swarovski para elegir y diseñar todos los materiales de joyería de los diseños.
Higar Novias, presenta la colección “Legacy” (Legado) para celebrar su cuarenta aniversario. Los diseños por Manu Garcia y Valerio Luna, han querido destacar algunos de los detalles más icónicos de la firma como los tejidos con pedrería, las transparencias y los tules con tenues glitter y delicados encajes.
Nicole Milano, una firma de origen italiano e incorporada en la cartelera de Pronovias desde 2017, presenta “Una carta de amor desde Italia». La diseñadora creativa, Nicole Cavallo ha creado un total de tres colecciones. “El encanto de Florencia”, “el prestigio de Sicilia” y «Matera eterna”.
Pronovias, marca líder en el sector nupcial presente en más de 100 países, fue la última firma en desfilar hoy. Nos presenta su colección Premiere inspirada en la elegancia de los estrenos de cine. Los diseños, supervisados por la nueva directora artística de la firma Alessandra Riunado, incorporan dos siluetas nuevas poco convencionales: la fusión entre los cortes A y princesa y un estilo de sirena con el movimiento que aporta el evasé. Al final de su pasarela nos vuelve a mostrar una de las tendencias más fuertes de la temporada, el color rojo.