La noche del segundo día de BBFW 2025 llegó a su fin, dejando una impresión profunda de sofisticación, innovación y arte en cada puntada. Las propuestas presentadas hoy reafirman que la moda nupcial sigue reinventándose sin perder su esencia.
La casa de diseño británica encabezó la edición 2025 de Barcelona Bridal Fashion Week con su desfile en la “Barcelona Bridal Night”. La casa lanzó su “Colección Nupcial 2026” con una presentación en pasarela, la primera dedicada exclusivamente a sus colecciones nupciales.
Celebrada en la Universidad de Barcelona, emblema de la arquitectura catalana con una historia que se remonta 150 años atrás; Vivienne Westwood presentó 30 nuevos vestidos de la colección. La elección de un centro histórico y educativo para acoger el desfile fue clave para la casa, ya que ambos elementos son intrínsecos a su historia.
Barcelona Bridal Night
La marca es una de las últimas firmas de moda independientes del mundo, con una trayectoria de más de cincuenta años. A veces provocadora, esta casa de diseño va más allá de la producción de ropa y accesorios.
Los diseños de Vivienne Westwood también han sido elegidos por numerosas celebridades. Uno de los más emblemáticos fue el vestido de novia que lució Sarah Jessica Parker en su papel de “Carrie Bradshaw” en la serie de televisión “Sex in New York”. Así como el diseño elegido por la cantante Miley Cyrus para su boda con el actor Liam Hemsworth. O los numerosos looks personalizados que Taylor Swift ha lucido durante su última gira. Entre la realeza, la princesa María Laura de Bélgica y la reina consorte del Reino Unido, se han dejado seducir por la versatilidad y atemporalidad de la marca.
Descubre más sobre la colección aquí.


