Barcelona Bridal Fashion Week 2025 ha comenzado hoy, 23 de abril. Descubre lo más destacado de las primeras presentaciones del día.
Para celebrar el 10º aniversario de su marca, Marta Martí presentó «Marea Alta», una colección que evoca el mar en cada uno de sus detalles. Con tejidos ligeros, colores que recuerdan la arena y el azul del océano, y plisados hechos a mano –firma de la casa-, la diseñadora española se sumergió en una estética de movimientos místicos y fluidez.
Con su colección «I DO», Mariano Moreno llevó la pasarela BBFW 2025 a un nuevo nivel, rindiendo homenaje a la ciudad de Barcelona y al legado centenario de Antoni Gaudí. Inspirado en la arquitectura modernista catalana, el diseñador creó piezas únicas e inigualables que fusionan arte, volumen y formas orgánicas con alta costura.
Andrea Lalanza encantó con «DREAMS II», una colección profundamente poética que celebra la naturaleza, la luz mediterránea y los materiales orgánicos. En una línea que exalta de manera perfecta el romanticismo moderno, la diseñadora catalana optó por siluetas ligeras y detalles suaves para vestir a la mujer contemporánea con alta sutileza y elegancia.
Con «White Whispers, Loud Rebellion», Wang Feng presentó una colección emotiva y provocadora que transformó el desfile en un viaje de autodescubrimiento. Entre delicados encajes y atrevidas estructuras, el diseñador chino tradujo el crecimiento interior de una mujer que empieza en silencio y termina con una poderosa declaración.
Descubre más sobre las colecciones aquí.


