
La Panthère: una colección de perfumes para novia que envuelve el alma en fragancias cautivadoras, aportando elegancia y distinción al día más memorable de tu vida.
Para celebrar el inicio de una nueva etapa llena de amor y compromiso, Cartier redefine la elegancia nupcial con La Panthère. Una fragancia icónica perfecta para acompañar momentos únicos. Disponible en sus 4 versiones: EDT, EDP, Elixir y Parfum. Ya que esta colección se convierte en el accesorio ideal para bodas; ya sea para la novia que busca un toque inolvidable o como un regalo especial para inmortalizar un día tan importante. Inspirado en el emblema joyero de la Maison porque, su frasco recargable, con líneas curvas y diseño orgánico logra reflejar la fuerza y la gracia de la pantera, simbolizando un amor eterno y salvaje.

El rugido de la elegancia
Para el día en que todo debe ser inolvidable, Cartier presenta La Panthère Elixir. Una evolución de su emblemática fragancia floral y felina, perfecta para las novias que buscan dejar huella. Inspirada a causa de la calidez y la suavidad envolvente de un felino majestuoso, esta creación de Mathilde Laurent, perfumista de la Maison. Fusiona el almizcle leonado con un jazmín aterciopelado para ofrecer un aroma seductor y único. Con delicadas notas de lirio y ámbar, esta fragancia añade un toque refinado y sofisticado, ideal para acompañar los momentos más especiales de una boda.

Pasión para tu día especial
Su vínculo con la Maison comenzó con un reloj que llevaba el símbolo de las manchas de pantera. Bajo la dirección de Jeanne Toussaint, se intensificó en 1933, llevando al felino a una representación tridimensional en 1948. Hoy, con La Panthère Elixir, Mathilde Laurent rinde homenaje a esta tradición. Capturando la suavidad y el calor del pelaje del felino en una fragancia rica y envolvente, ideal para acompañarte el día más importante de tu vida. Esta creación es perfecta para la novia que desea llevar consigo una esencia de lujo, pasión y elegancia.

En cuanto a diseño, Cartier celebra la elegancia de la pantera con un frasco que realza las curvas delicadas de su cabeza, evocando un diseño orgánico y atemporal. Este frasco recargable, con su suavidad y armonía, refleja la perfección y el dinamismo de la pantera, pero no deja atrás el refuerzo del vínculo con el emblema joyero de la Maison.
¿Te atreves a despertar tu instinto con Cartier?