
Celebramos un año más creando momentos inolvidables en el Sheraton María Isabel, donde cada estancia se convierte en una experiencia única.
En Sheraton María Isabel, conocen lo importante que es celebrar estas fechas, es por ello que presentarán una cena de Navidad el 24 de diciembre, llena de encanto, además de una cena de Gala para recibir el Año Nuevo el 31 de diciembre.
Navidad para todos
La Navidad es una época especial que nos invita a reflexionar sobre lo que realmente importa: el amor, la unión y la gratitud. Es un momento para valorar a las personas que nos rodean, compartir risas, abrazos y crear recuerdos que perduren. En un mundo que avanza tan rápido, estas fechas nos ofrecen la oportunidad de detenernos y fortalecer los lazos con nuestra familia, amigos y seres queridos.
La magia de la Navidad no está en los regalos, sino en los momentos que compartimos y en el espíritu de generosidad y esperanza que nos une. Es por ello que, en Sheraton María Isabel, el estar juntos, escucharnos, apoyarnos y celebrar las fechas más importantes de esta época siempre son los verdaderos regalos.

Celebra un año más con Sheraton
Con un ambiente agradable y atención personalizada, María Isabel nos ofrece una experiencia única para cerrar el año. Disfruta de sus exclusivas cenas el 24 y el 31 de diciembre, con menús especiales y un entorno perfecto para celebrar en grande. ¡Haz tu reserva y vive una noche inolvidable!
Y si te llegas a preguntar, ¿Qué habrá? Aquí te dejamos algunas de las amenidades que este evento ofrece el día 24:
- Buffet Navideño con una gran barra de bebidas; acompañada de un gran DJ.

Su fiesta de Año Nuevo “It’s Time to Shine” contará con:
- Menú de cinco tiempos
- Barra de bebidas premium
- Música Jazz
- Grupo versátil
- Mesa de dulces
- Torna fiesta
- Y muchas sorpresas más…

Que esta Navidad sea un momento inolvidable lleno de amor y alegría, donde celebremos no solo lo que tenemos, sino también a las personas que hacen nuestra vida especial. ¡Disfruta estas fiestas a lo grande en Sheraton María Isabel!