Justin Alexander presentó sus creaciones de vestidos de novia y, entre una amplia gama de diseños, todos destacaron por su elegancia, modernidad y detalles dramáticos.
La colección principal presenta estilos inspirados en la fantasía y la pasión por Italia, con especial atención a las siluetas de reloj de arena, los tejidos lujosos y los “detalles dramáticos”.
Ruby, el nombre de la colección, no fue elegido al azar. Está inspirado en el color del amor. ¿Podría ser de otra manera? Es hora de celebrar el sentimiento más fuerte del mundo. Y como es el día más importante para los novios, y la mujer (como sabes) es la princesa de la fiesta y todos los ojos están puestos en ella a cada segundo, el diseñador buscó belleza combinada con comodidad.
Incluye una variedad de corpiños atrevidos, faldas dramáticas, voluminosos vestidos de baile, colas inesperadas y románticos detalles con lazos. En los diseños destacan los exquisitos bordados, la llamativa confección y las formas de reloj de arena a medida, creando una experiencia glamurosa y especial para las novias más discretas, pero con un toque único y extravagante.
Además de la colección principal, Adore by Justin Alexander presenta versiones relajadas y ligeras dedicadas a la novia moderna. Incluyen una mezcla de formas, vestidos de fiesta con cola, modelos elegantes y atemporales adecuados para diversos estilos.
El diseñador sigue siendo reconocido por su compromiso con la inclusión, la positividad corporal y la sostenibilidad. La empresa trabaja activamente para reducir su huella medioambiental apoyando a las fábricas locales.