Cymbeline, la reconocida marca francesa de vestidos de novia conocida por combinar tradición e innovación ha vuelto a brillar en sus propuestas para 2024.
Fundada hace más de 40 años, la marca tiene sus raíces en París y es famosa por la artesanía de alta calidad utilizada en sus diseños, el uso de delicados encajes, telas lujosas y cortes elegantes.
La colección, presentada en Barcelona Bridal Fashion Week, continúa esta misma tradición, ofreciendo una gama de estilos desde el clásico al contemporáneo, con detalles sofisticados y un toque romántico. Las sugerencias son tan amplias que es casi imposible no complacer a una novia sin un estilo definido o, por el contrario, con ideas encontradas.
Cymbeline, reconocida mundialmente, demostró que el ADN minimalista y moderno de la empresa es capaz de renovarse cada temporada. Con mil formas de espaldas descubiertas, cinturas marcadas, faldas cortas y mangas impresionantes que llamaban la atención por su originalidad.
La marca dijo que la inspiración para los diseños se basó en una mezcla de tradiciones clásicas y tendencias modernas.
Los diseñadores se centraron en crear vestidos que resaltaran la feminidad y elegancia de la novia. Utilizaron finos encajes, delicados bordados y tejidos fluidos para dar un toque romántico, mientras que los cortes asimétricos y los escotes profundos aportan una audacia moderna. La colección también incorpora detalles minuciosos y acabados impecables, asegurando que cada vestido sea único y sofisticado.