Revista Novias México

Nueva experiencia Momiji

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Descubre el exclusivo concepto de Momiji: café y boutique de belleza en un solo lugar

En una fusión única que promete cautivar todos tus sentidos, Momiji ha llegado a la capital mexicana con su innovador concepto que combina café y boutique de belleza en un mismo espacio. El nuevo Momiji Café se erige como un oasis de placer y bienestar donde el deleite gastronómico se une a la experiencia de belleza más exquisita.

Este nuevo concepto no solo busca satisfacer los antojos culinarios, sino también ofrecerte un refugio de belleza y autenticidad. Desde su planta baja, donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas, postres y delicias gastronómicas preparadas con esmero, hasta su segundo piso, donde aguarda el exclusivo beauty bar.

El beauty bar de Momiji te invita a sumergirte en un mundo de glamour y cuidado personal con las últimas tendencias y marcas exclusivas de cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y del cuerpo. Desde nombres destacados como Chasin’ Rabbits, Unleashia, Laka, Kaja, Tocobo, Beauty of Joseon, Hyeja, hasta la línea exclusiva de Momiji, aquí encontrarás todo lo necesario para realzar tu belleza natural.

Momiji se enorgullece de presentarte una selección excepcional de cosméticos coreanos, fusionando lo mejor de la innovación y las tendencias de la industria. Dedicados a crear una experiencia única en cuidado de la piel y maquillaje, proporcionando productos que reflejan su pasión por la belleza auténtica.

Trabajan en colaboración con destacados expertos en los laboratorios de Corea del Sur, garantizando la excelencia en cada producto que llegaran a tus manos. La magia de la belleza coreana en Momiji, busca que la piel reciba el cuidado que se merece y se eleve a nuevas alturas.

En su constante búsqueda por crear un entorno seguro y acogedor, Momiji se esfuerza por celebrar todas las expresiones de belleza y fomentar la positividad a través del cuidado de la piel y el maquillaje. Con su emblemático Momiji Café, la marca no solo ofrece una amplia gama de productos de estilo de vida para acompañar en los momentos más especiales, sino que también proporciona experiencias únicas que reflejan su compromiso con el bienestar y la autenticidad.

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.