Revista Novias México

Destellos de excelencia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Conoce a los finalistas de los Barcelona Bridal & Fashion Awards, celebrando la excelencia en la moda nupcial

En el mundo deslumbrante de la moda nupcial y de ceremonia, nombres como Ines Di Santo, Jenny Packham y Yolancris compiten por el reconocimiento en los Barcelona Bridal & Fashion Awards. Estas firmas, junto con otras destacadas finalistas, buscan brillar en esta prestigiosa plataforma, que celebra la creatividad, belleza, calidad, innovación, sostenibilidad e inclusividad en la industria. Respaldados por un jurado de expertos internacionales, los premios culminarán con una ceremonia de entrega durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2024, en una emocionante segunda edición que promete destacar lo mejor del talento creativo en el ámbito nupcial y ceremonial.

Brillo y creatividad: los finalistas de los premios BBFW

La organización de los premios Barcelona Bridal & Fashion Awards ha revelado los nombres de los 15 finalistas en las 5 emocionantes categorías del certamen. Tras una exhaustiva evaluación que abarca todas las facetas de la moda nupcial, desde la innovación en diseño hasta la creatividad en la comunicación, se han seleccionado a aquellos que demuestran un talento creativo excepcional y un compromiso con la excelencia en cada aspecto de su trabajo.

La gala de entrega de premios, programada para el 20 de abril como parte del maravilloso entorno de BBFW, contará con un anfitrión de renombre: Randy Fenoli, el célebre diseñador y protagonista del exitoso programa televisivo “Say Yes to the Dress”, que se desarrolla en la emblemática tienda Kleinfeld Bridal de Nueva York. Las firmas ganadoras serán honradas con galardones diseñados por Laura Carmona & Carol Pascual del estudio Cual de Valencia, quienes fusionan lo artesanal con lo digital para crear productos únicos y eco-friendly.

Finalistas y sorpresas en los premios

Los finalistas incluyen a las prestigiosas Galia Lahav (Israel), Cucculelli Shaheen (EE.UU.) y Pnina Tornai (EE.UU.) en la categoría del “Premio al Vestido de Novia”. En el “Premio a la Colección Nupcial”, se destacan las visionarias colecciones de Ines Di Santo (Canadá), Marco & María (España) y Sophie et Voilà (España).

En el “Premio a la Colección de Novio”, compiten por la innovación y la versatilidad en moda masculina nupcial Luigi Bianchi (Italia), Lucas Balboa (España) y Mans Concept (España). Mientras tanto, en la categoría del “Premio a la Colección Red Carpet”, Jenny Packham (Reino Unido), Saiid Kobeisy y Georges Hobeika (ambos del Líbano) se disputan el reconocimiento a la sofisticación y elegancia en los eventos de etiqueta.

Por último, Serravalle (Alemania), Alexandra Grecco (EE.UU.) y Yolancris (España) son las tres finalistas al “Premio a la Campaña de Imagen”, destacando por su enfoque visual y artístico aplicado a la comunicación en el mundo nupcial.

Como novedad en esta edición, el público tendrá la oportunidad de votar y otorgar el “Premio People’s Choice” a una de las marcas que desfiló en la pasarela de BBFW 2023. Además, se entregarán reconocimientos honoríficos, como el “Premio Barcelona Goes Bridal Brand” a la firma catalana que mejor representa la ciudad de Barcelona, y el “Premio Trayectoria” a un diseñador destacado por sus contribuciones al mundo de la moda a lo largo de su carrera.

Los Barcelona Bridal & Fashion Awards son un tributo al talento y la dedicación en la moda nupcial y ceremonial. La diversidad de finalistas refleja la innovación y la excelencia de la industria. La ceremonia, con la participación de figuras destacadas, promete ser una celebración deslumbrante. Además, la inclusión de premios honoríficos y la participación del público añaden emoción y participación, inspirando a la industria a seguir innovando.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.