Revista Novias México

Pasarela nupcial BBFW24

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week marca el paso de la moda nupcial mundial

Sumérgete en la magia de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), donde la presencia de 37 diseñadores consolida este evento como el epicentro mundial para descubrir las últimas creaciones en moda nupcial de la próxima temporada. En esta emocionante edición, más de una decena de firmas hacen su entrada triunfal, revelando cómo la creatividad y el diseño evolucionan de manera constante para cautivar a novias, novios e invitados de todos los rincones del planeta.

Organizado por Fira de Barcelona, con el respaldo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) desplegará su esplendor del 17 al 20 de abril, presentando las esperadas colecciones para la temporada 2025. Un total de aproximadamente 900 deslumbrantes diseños tomarán el escenario, abarcando desde la moda nupcial femenina y masculina hasta vestidos de ceremonia, cóctel y evening wear.

Destacan firmas como Jesus Peiro, Atelier Pronovias, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà, Yolancris, Marco & María, Ogadenia Couture, Lucas Balboa, Lorena Formoso y Pedro Palmas. También se sumarán nombres internacionales como Agnieszka Swiatly (Polonia), Marylise & Rembo Styling y Carta Branca (Bélgica), The Atelier Couture by Prof. Jimmy Choo (Malasia), Joli Poli (Vietnam), Madame Burcu (Turquía), Wona Concept & EvaLendel (Ucrania), Katy Corso (Ucrania), Demetrios (Italia), Julia Kontogruni (Bulgaria) y Madeline by Morilee (EE.UU.).

Entre las emocionantes novedades, marcas como Allure Bridal y Caroline Castigliano harán su debut en la pasarela de la BBFW, junto con la alemana Sima Couture, la japonesa Serina y la española Alicia Rueda. Además, el desfile ‘The Edit’ presentará firmas como Olga Maciá, Camila Elena, Andrea Lalanza y Serravalle, acompañadas por diseñadores italianos como Claudio di Mare y Donatella Gallo, quienes vivirán su primer encuentro con la prestigiosa cita barcelonesa.

Giambattista Valli, estrella de Bridal Night

En otra faceta destacada, el renombrado diseñador de alta costura y ready-to-wear, Giambattista Valli, presentará adelantos de su muy anticipada “Love Collection” 2025 durante la Barcelona Bridal Night. Este prestigioso evento de gala se llevará a cabo el 17 de abril en la histórica Llotja de Mar de Barcelona, un imponente edificio que encierra más de cinco siglos de historia, arte, arquitectura y cultura, enriqueciendo así la experiencia de la ciudad condal.

Sincronizado con los dos últimos días de los desfiles, del 19 al 21 de abril, se abrirán las puertas del trade show, ofreciendo un espectro diverso con la participación de más de 350 marcas, destacando un impresionante 80 % de participación internacional. Este marcado incremento, el más alto registrado hasta la fecha en la historia del evento barcelonés, proviene de 35 países diferentes, consolidando a la BBFW como el evento líder en España y un referente mundial insoslayable en el ámbito de la moda nupcial.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.