Revista Novias México

Ana Brenda & Zacarías Melhem

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Una historia de amor escrita por el destino

Esta historia de amor empezó como esas películas románticas, donde cada detalle estaba cuidadosamente planeado para que el encuentro ocurriera.

La actriz Ana Brenda conoció a Zacarías Melhem a través de una de sus mejores amigas, quien resultó ser su hermano. Al principio, Ana no estaba segura de dar inicio a una relación, pero Zacarías, con certeza, sabía que ella era la indicada. Se propuso conquistar su corazón.

En ese proceso, el amor floreció, como si el destino tejiera una danza sutil entre ellos, escribiendo líneas con su pluma caprichosa que aguardaban su momento para brillar.

En junio del año pasado, Zacarías se arrodilló con el corazón en la mano para pedirle a Ana Brenda que fuera su esposa, consciente de que era la mujer que más felicidad le daba. Ana aceptó, sabiendo que cada palabra era un compromiso eterno de su amor, creando un capítulo imborrable de la historia de ambos.

Este fin de semana, la Hacienda Zotoluca en el estado de Hidalgo fue testigo de la celebración de su unión. Envueltos en la magia del amor, unieron sus vidas en un compromiso eterno. Acompañados de sus familias y amigos cercanos, sellaron su amor con momentos mágicos. El lugar tenía una estética minimalista, pero profundamente cautivadora, con detalles cuidadosamente orquestados para crear un momento íntimo.

Envuelta en la gracia de un precioso vestido de novia, Ana irradiando belleza como si fuera un cuento de hadas. A su lado, Zacarías destacaba en un traje elegante, aportando un toque misterioso. Juntos crearon una escena de pura magia.

La conexión entre Ana Brenda y Zacarías Melhem es un testimonio del destino juguetón que los mantuvo tan cerca, pero, a la vez, tan lejos en diversas etapas de sus vidas, tejiendo la historia romántica en la que ellos serían los protagonistas.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.