Revista Novias México

Un destino lleno de magia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Conoce Maroma, A Belmond Hotel, ubicado entre las olas del mar y la inmensa selva de la Riviera Maya

Maroma es un lugar paradisiaco, con vistas llenas de la acogedora naturaleza y una energía de selva, con reflejos de luz dorada por parte del sol. Este resort se convierte en el protagonista ideal para bodas, lunas de miel o vacaciones de descanso, mostrando la riqueza cultural de la Riviera Maya.

Bodas

La elección de esta villa es perfecta para la realización de ceremonias que unen a dos personas con la intención de tejer recuerdos que perdurarán toda su vida. Desde bodas mayas hasta eventos religiosos, con escenarios románticos naturales, desde jardines hasta salones un poco más privados.

Luna de miel

Este hotel también es una excelente elección para organizar la luna de miel, ya que podrán explorar la riqueza cultural y natural de la región de la Riviera Maya. Ofrece actividades fuera de lo común, como excursiones en helicóptero, descubrimiento de yacimientos arqueológicos o nado en las majestuosidades de los cenotes cercanos, que se pueden conocer a través de las excursiones disponibles en este maravilloso lugar. Pero si buscas algo más tranquilo, también están las partidas de golf que hacen aún más divertido este viaje.

Maroma es un espacio de refinamiento y elegancia natural, donde podrán disfrutar de exquisita gastronomía mexicana contemporánea y experiencias auténticas de la región. Descubre los misterios y leyendas que todavía perduran, para que puedas crear nuevas historias que dejarán una huella en ese lugar y en ti mismo, convirtiéndose en las nuevas revelaciones donde podrán celebrar su amor eterno.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.