5 errores de belleza que no debes de cometer antes de la boda
En uno de los días más importantes de tu vida, seguro querrás lucir tu mejor rostro. A continuación, te mostramos los errores de belleza más comunes que cometen las novias antes de su boda.
No tomes vino o comas algo que pueda manchar tus dientes
En este día tienes que lucir una sonrisa impecable, así que no consumas ningún alimento que pueda manchar tu blanca dentadura. Si tus dientes no son blancos, considera un blanqueamiento profesional, de esta manera te sentirás con mayor seguridad para sonreír por horas en este día especial.
No te broncees
Definitivamente una piel de color natural hace lucir mucho mejor que un bronceado artificial en un vestido blanco, si nunca lo has hecho anteriormente, ¡no te arriesgues! Y si te bronceas en una cámara, Sprite, etc., trata de elegir un tono más sutil. Recuerda que el blanco enfatizará tu bronceado. Y, sobre todo, toma en cuenta que un mal bronceado, no se puede arreglar con maquillaje.
No te depiles justo antes de tu boda
Si estás planeando aclarar el área de bikini para tu boda, inicia el proceso por lo menos tres meses antes. Depilar esa área con regularidad, logra que cada vez sea menos doloroso. Así que evitarás dolor, inflamación e irritación en tu noche de bodas.
Evita hacerte un facial, depilarte las cejas o teñirte el cabello
En las semanas previas a tu boda, es fundamental prestar atención a tu rutina de cuidado personal. Sin embargo, es crucial planificar ciertos procedimientos con suficiente antelación para evitar cualquier error. Te recomendamos realizarlos unos 15 días antes de la boda, permitiendo así tener un margen de tiempo para que veas que todo este radiante para la ocasión especial.
No consumas mucho “sodio” una semana antes de la boda
Divide comidas saladas, aderezos o embutidos salados, por lo menos una semana antes de la boda. ¡El sodio te hace retener mucho líquido y con esto podrías aumentar de peso y lucir hinchada, o peor aún, corres el riesgo de que tu vestido no te cierre!
Y recuerda: al mal tiempo…buena cara. Si algo sale mal, tranquilízate y seguro encontrarás una buena solución. Que nada arruine tu día, disfrútalo y luce hermosa en cada instante. Mantener una actitud positiva es la clave para superar cualquier desafío que se presente.