Revista Novias México

Expo Me Caso octubre 2023

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Tu mejor aliado para el camino al altar

La hermosa luz del atardecer, combinada con tonos cálidos que te invitan a casarte en un escenario mágico y perfecto, esto es octubre, el mes ideal para planear tu boda.

¿Estás lista? Expo Me Caso te espera el próximo 14 y 15 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, sede de los mejores eventos del país. Un fin de semana en donde los mejores proveedores del sector bridal se reúnen para traerte las últimas tendencias. Deja todo en manos de los expertos y ten la certeza de que tu boda será un evento memorable.

El maquillaje y el peinado son elementos esenciales para toda novia, y aquí encontrarás increíbles opciones que te inspirarán a jugar con tu look nupcial.

Novias de España, uno de los proveedores que encontrarás y que te ayudará a encontrar tu vestido ideal. Con más de 30 años de experiencia cumpliendo el sueño de todas las novias mexicanas. La variedad más completa, puedes comparar y elegir tu favorito. Descubre esto y más con Novias de España y todos los expositores que te esperan con increíbles promociones y descuentos exclusivos. 

El broche de oro, las pasarelas en donde los modelos te mostrarán los mejores vestidos de novia, vestidos de dama de honor, vestidos para invitada, trajes para el novio y mucho más… Y para los más alegres, no se podrán perder las actuaciones musicales que cautivarán con su ambiente festivo.

Ven a Expo Me Caso en el WTC el 14 y 15 de octubre para tener tu boda soñada, ¡te sorprenderás con los fantásticos regalos que te esperan!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.