Revista Novias México

Valerio Luna marcando tendencias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Descubre la nueva colección de Valerio Luna y como marcó nuevas tendencias

Valerio Luna ha presentado su última colección de impresionantes vestidos de novia, llamada Alborada. La colección está inspirada en el amanecer y en esos comienzos tan renovadores y mágicos. Se presentó el 14 de abril en el evento Si SposaItalia Collezioni de Milán, junto con otros estimados profesionales del sector nupcial. Cada vestido está elaborado por expertos con intrincados detalles, lujosos tejidos y delicados adornos para celebrar los nuevos comienzos y las promesas de las futuras novias de todos los estilos.

Asimismo, en España, los nuevos diseños de vestidos de novia para 2024 se presentaron en Barcelona Bridal Fashion Week, una de las ferias nupciales más importantes del sector, y Valerio Luna no podía perderselo. Estos impresionantes nuevos modelos adornarán sin duda a las novias del futuro, y estamos encantados de formar parte de ello.

Cada diseño de la colección expresa sensualidad y vitalidad, como su modelo estrella “Gretel”. La pieza estrella está confeccionada en suave georgette para ofrecer una sensación de ligereza y comodidad en el día especial de la novia. Otro diseño destacado es el Modelo Guadix, con su impresionante falda de corte princesa confeccionada con múltiples capas de tul que añaden un toque excepcional de elegancia y romanticismo.

Esta colección presta mucha atención a los detalles y rompe las convenciones de forma creativa. Los tejidos utilizados son suaves y ligeros, lo que permite a las novias bailar toda la noche. Inspirada en los colores del amanecer de verano, esta colección para ocasiones especiales presenta patrones innovadores en las sobrefaldas, así como vestidos de novia modernizados de corte princesa, como el modelo Guayaquil.

En definitiva, Valerio Luna ha logrado redefinir la moda nupcial con su enfoque innovador, atención a los detalles y la capacidad de romper con las convenciones de manera creativa. Estos diseños excepcionales aseguran que las novias del futuro brillarán con belleza y confianza en uno de los días más importantes de sus vidas.

GISELA de Valerio Luna
GALATI de Valerio Luna
GIMENA de Valerio Luna
GARDEN de Valerio Luna
CAPA 2411 Y GABRIELA de Valerio Luna
GRETEL de Valerio Luna
GINEBRA de Valerio Luna
GEORGIA de Valerio Luna

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.