Revista Novias México

México a la moda

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Relojes mexicanos para que los luzcas en este mes patrio y no pierdas el estilo

 

Arnold & Son

Arnold & Son es la marca relojera suiza de origen inglés que destaca por su estilo clásico, que exhibe elegancia montada sobre mecanismos de relojería de alta gama. La simetría y el lujo de este estilo se reinventan para satisfacer las más altas exigencias de los entusiastas de la relojería. Marca la pauta de la sofisticación y la precisión atemporales, con cada reloj elaborado a la perfección. Arnold & Son es un verdadero símbolo de excelencia en el mundo de la relojería de lujo.

El último modelo lanzado por la marca te hará sentir las raíces mexicanas con la emblemática Águila, además de un color verde bandera, rodeado de materiales preciosos que hacen que este reloj destaque.

Reloj de Arnold & Son

Jacob & Co

El reloj Astronomia de Jacob & Co. es un gran avance en ingeniería mecánica y horología, con un tourbillon vertical de cuatro brazos que muestra la esfera esqueletada, números romanos, la firma Jacob tallada en diamante y el globo terráqueo. Ha acaparado la atención mundial desde su lanzamiento en 2014. Es una pieza totalmente impresionante considerada un arte, ya que encierra monumentos muy importantes en México: el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, Chichen-Itzá, el templo de Kukulcán y el Castillo de Chapultepec, todos perfectamente detallados, representando totalmente lo que es México.

Reloj Astronomia de Jacob & Co

Ulysse Nardin

Ulysse Nardin fue fundada en 1846 por el Sr. Ulysse Nardin, y adquirida por el grupo internacional de lujo Kering en noviembre de 2014. La marca es conocida por producir algunos de los mejores relojes de gama alta, en particular sus fiables cronómetros de a bordo, populares entre los coleccionistas de todo el mundo. La nueva edición limitada Blast México es un espectáculo para la vista, que muestra con orgullo la imponente letra X en los colores más representativos de México: verde y rojo. Esta edición limitada es una verdadera obra de arte, elaborada con precisión y cuidado para crear una experiencia única e inolvidable para todos y cada uno de sus afortunados propietarios.

Reloj de Ulysse Nardin

Estas piezas excepcionales no solo son precisas y lujosas, sino que también incorporan elementos icónicos de la cultura mexicana, como el águila, la bandera y monumentos emblemáticos, creando así obras de arte que permiten a quienes las llevan mostrar con orgullo su amor por México y su estilo impecable en el mes de la independencia.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.