Revista Novias México

Kateryna Olek en Santander Fashion Week

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Presentación de diseños que rompieron barreras

En el apasionante mundo de la moda, hay nombres que brillan con luz propia, aquellos que se atreven a desafiar convenciones y llevar la creatividad a nuevos niveles. Kateryna Olek, una talentosa diseñadora ucraniana que ha encontrado su hogar en México y que actualmente se destaca como una figura verdaderamente excepcional en esta industria. Su creación, la academia en línea “Dressing the Dreams,” es un testimonio de su compromiso con la moda y la educación.

Recientemente, Kateryna Olek dejó una marca indeleble en el mundo de la alta costura y la moda en general, al presentar sus diseños en Santander Fashion Week en Bucaramanga, Colombia. Su presencia en este evento no solo representó un hito importante en su carrera, sino que también dejó una huella duradera en la industria de la moda.

La invitación de Kateryna Olek al Santander Fashion Week se basó en su destacada trayectoria en la creación de vestidos de novia y alta costura, así como en su impacto perdurable en el mundo de la moda. No solo es reconocida por su habilidad para diseñar prendas excepcionales, sino también por su fuerte compromiso social.

Durante el evento, Kateryna llevó la pasarela internacional al siguiente nivel al presentar 50 vestidos, todos diseñados por más de 30 de sus alumnos más sobresalientes. Estas jóvenes promesas provienen de una amplia gama de países, incluyendo Uruguay, Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Honduras, España, Costa Rica y México. Entre ellas estuvieron @juliettarega_diseno, @shirlymonti, @nicolasroblesconsultor, @leonorstudio.mx, y muchas otras talentosas promesas.

El desfile de Kateryna Olek en la Semana de la Moda de Santander fue elegante y creativo, al mismo tiempo de tener un importante impacto social al brindar una oportunidad a sus estudiantes para presentar sus diseños en pasarela.

Además de participar en el desfile de moda, Kateryna Olek dio charlas, talleres y entrevistas inspirando a quienes aspiran a destacar en el diseño de moda. Su compromiso con la capacitación de nuevos talentos la hace destacar dentro de la industria. No hay duda de que la diseñadora deja tras de sí un legado perdurable que seguirá brillando en la historia de la alta costura.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.