Revista Novias México

Un acogedor Oasis

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Celebra tu boda en un elegante resort All Inclusive solo para adultos, Hilton Playa Del Carmen te invita a escapar de lo ordinario ofreciendo privacidad y romance en un ambiente relajado y casual. Ubicado en la región de la Riviera Maya, a sólo unos pasos de la Quinta Avenida, este resort es un paraíso tropical que combina elegancia, comodidad y una amplia gama de servicios y actividades. Con habitaciones diseñadas para brindar una experiencia de alojamiento de lujo para ti y tus invitados.

Te esperan deliciosas opciones gastronómicas únicas que incluyen ocho restaurantes a la carta, estilo buffet y servicio a suites las 24 horas, cócteles exclusivos y variedad de bebidas servidas en bares y lounges. Conoce el nuevo Barefoot, un espacio ideal para recargar energía con un delicioso snack y otras delicias saludables, además de platos veganos. Por otro lado, podrás disfrutar del gimnasio y actividades y entretenimiento diario en la piscina principal, además de su spa de clase mundial, Innan Spa, en donde los rituales ancestrales y técnicas de vanguardia se combinan para ofrecer un singular santuario de relajación y bienestar inspirados en la tradición maya, además de su nuevo espacio que es un  gazebo que se encuentra frente al mar donde se celebran ceremonias simbólicas.

Hilton Playa Del Carmen Innan Spa Temazcal

La locación perfecta para realizar una boda destino. De la mano de un especialista de boda, quien guía a la pareja desde el inicio de la planeación hasta la última melodía el día del evento. Hilton Playa del Carmen cuenta con distintas locaciones que servirán como escenario en un día tan memorable como lo es una boda.

Playa Pelícanos: Playa de arena blanca e increíbles vistas al mar para 150 invitados.

Jardín Central: Ambientación al aire libre y patio decorado para 300 invitados.

Salón principal: Espacio flexible, escenario y pista de baile para 300 invitados.

Jardines Kalamata: Espacio al aire libre con jardines y adjunto a una piscina. Hasta 50 invitados.

Infinity Deck: Espacio privado con impecables vistas y huppah de madera incluida para 80 invitados.

Restaurante Kalamata: Recepción semiprivada hasta para 30 invitados.

Deja que los expertos se encarguen de hacer de tu evento un día maravilloso, en un espacio en el que podrás gozar desde de un cóctel de recepción hasta de habitaciones de cortesía para ti y tus invitados.

El uso de accesorios puede marcar una gran diferencia en tu apariencia para que puedas lucir espectacular en tu día. Añade tu toque personal con elementos clave con los que te sientas como una auténtica princesa.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.