Revista Novias México

Boda en el paraíso

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Hace más de 8 años que Andrea y Rodrigo han estado juntos. Son una pareja joven, sólida y plenamente enamorada. Ambos confían absolutamente en que están destinados a estar juntos, por lo tanto, tomaron la gran decisión de casarse.

La moda es un lenguaje visual que nos permite expresarnos y reflejar nuestra personalidad a través de la forma de vestir. Uno de los elementos más importantes en la moda son los colores, ya que pueden influir en nuestro estado de ánimo y estilo personal.

Cada temporada, los diseñadores nos presentan una paleta de colores específica que define las tendencias. En este artículo, exploraremos los colores de la temporada actual y te daremos consejos sobre cómo incorporarlos en tus looks.

Es importante recordar que la moda es una forma de expresión personal, y no hay reglas estrictas cuando se trata de elegir colores. Lo más importante es sentirnos cómodos y seguros con nuestras elecciones, permitiéndonos reflejar nuestra autenticidad y singularidad.

La pareja eligió celebrar este paso tan importante, en compañía de familiares y amigos. Rodeados de la impresionante belleza de las costas del Caribe mexicano, el escenario encantador para una boda completamente mágica. Cristalinas aguas azul turquesa, arena blanca que se une con el exuberante follaje tropical, los verdes manglares y los centelleantes ríos escondidos, que solo son visibles en la majestuosa Punta Nizuc.
La novia siempre soñó con tener una gran boda, llevando un hermoso vestido blanco y con sus seres queridos acompañándola en su gran día. En cuanto a Rodrigo, su prioridad era que cada detalle expresará el cariño que se tienen como pareja y fuera un día inolvidable para los dos. Andrea y Rodrigo solicitaron los servicios de las reconocidas Wedding Planners de Sociale Events, quienes los guiaron para convertir este gran sueño en una realidad.
Al llegar a NIZUC Resort & Spa, ya se sentían como en un sueño. La elegancia relajada con la mezcla de la antigua cultura Maya, los transportó directo al paraíso, además del cálido personal dándoles la bienvenida con la mano sobre el corazón, quienes los guiaron por las infinitas posibilidades para su boda. Las vistas panorámicas, la cocina de clase mundial y su amplia gama de servicios, enamoraron a los novios, por lo que no lo dudaron más y organizaron la ceremonia civil y la gran boda en NIZUC Resort & Spa, un espacio que no en vano es considerado el hotel más instagramable del mundo.

Mientras descendía el sol creando un hermoso atardecer en la Playa Nizuc, Andrea y Rodrigo se encontraban en su ceremonia civil, con una decoración muy original a cargo de Canteiro Weddings. Los acompañaban familiares, amigos, una exquisita cena para deleitar los paladares más exigentes, música en vivo, baile y una fogata. Un evento de bienvenida que daría inicio al día más especial de sus vidas.
El día más esperado llegó, mientras Andrea se preparaba con un hermoso vestido lleno de detalles, que la hizo lucir como una princesa, la decoración de la ceremonia estaba siendo montada en la Terraza A´kan, en donde se sitúa un hermoso árbol de amate al centro y donde se pueden disfrutar de los cálidos atardeceres de Punta Nizuc.
Cuando hizo su entrada la novia, Rodrigo la miraba con profundo amor y no paraba de elogiar su belleza, sin duda, un momento muy emotivo. La impresionante vista, la belleza nupcial de la pareja y la brisa del mar, creó la atmosfera perfecta para que Andrea y Rodrigo se dieran el sí.
La pareja se reunió debajo de un hermoso arco cubierto de follaje y flores blancas, exquisitamente decorado para ese inolvidable momento que estaban presenciando amigos y seres queridos, y que daba inicio a una nueva etapa en la vida de Andrea y Rodrigo.

Para continuar con la magia del gran día, pasaron a la recepción del gran salón Sian Ka’an, que contaba con la elegancia y sofisticación de un gran árbol de la vida con orquídeas en tonos tropicales y velas centellantes, que le dieron el toque de glamour esperado. La boda de sus sueños era una realidad, el equipo profesional de NIZUC Resort & Spa, junto con Sociale Events, les ayudaron a gestionar cada detalle para que todo corriera tal y como se tenía planeado.
Después de que los invitados se deleitaran con la exquisita cena, se dio paso al brindis, siendo un momento en el que las lágrimas no faltaron. Al terminar este especial momento, los novios se dieron cita en el centro de la pista, para tener su primer baile como esposos, mientras que fuegos artificiales los iluminaban a su alrededor y los invitados entraban en la pista de baile, lo que dio inicio a la música en vivo durante toda la noche.
En definitiva, fue una boda espectacular, en donde se dejó huella de un momento inolvidable en la vida de todos los presentes.

¡Enhorabuena!, les deseamos toda la felicidad y amor del mundo. La vida es un viaje y ésta nueva etapa que inician juntos es uno de sus mejores tramos.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.