Estas serán las principales tendencias de belleza en 2023
El vestido perfecto puede ser el sueño de toda novia, pero el maquilla je y el peinado son una parte igualmente importante del día más importante de su vida. la belleza toma protagonismo y para que nada quede al azar, te contamos todas las tendencias, trucos y consejos para que te sientas como una princesa de pies a cabeza.
Cuidado de la piel: prepararse es clave
Si hay un día en el que todo debe ser perfecto, ese día es
el de tu boda. Y te garantizamos que no existe un maquillaje perfecto sin una
buena preparación de la piel, y las últimas innovaciones apuntan a las
mascarillas y las vitaminas como principales ayudantes. Una piel bien tratada
se consigue con cuidados regulares, pero se prolonga hasta el mismo día.
Comienza la noche antes de la ceremonia. Después de la limpieza habitual, hazte
una exfoliación física o química, que alisará tula piel, dejándola uniforme y
tersa. En cuanto al sérum, apuesta por principios activos que favorezcan la
luminosidad, como la vitamina C o el retinol, pero cuidado, has de haberlos
probado previamente en la piel para evitar reacciones adversas. Para
despertarte con un rostro radiante y suave, aplica un rico hidratante o bálsamo
la noche anterior para ayudar a que tu piel lo absorba y mantenga la humedad
por más tiempo. Las mascarillas faciales de noche también son grandes aliadas,
ya que es durante la noche cuando se produce la renovación celular.
El maquillaje
La tendencia de la piel natural se ha apoderado de las redes sociales y de las Semanas de la Moda. El mundo de las novias no es una excepción. Después de todo, ¿quién no quiere ser la mejor versión de sí mismo el día de su boda? Debes elegir una base con un acabado luminoso para crear un look elegante, sofisticado y etéreo. ¿El secreto para salir bien en cada foto? Un contorno perfecto que
realzará lo que más te gusta de tu rostro y disimulará lo contrario.
Los labios serán los protagonistas con un contorno más oscuro que el labial, estilo años 90. Y si no te importa retocarte varias veces durante la fiesta, el gloss es la tendencia. El labial rojo es la elección para un look más sexy. Las sombras de ojos metalizadas vuelven a estar de moda y dan al maquillaje un toque de brillo especial. Si prefieres una mirada más sensual, los foxy eyes son perfectos, ya que alargan la mirada. Para las novias más atrevidas, ¿por qué no un delineador blanco? ¡Más fresco imposible
Cabello
La preparación debe hacerse en las semanas previas a la boda. Apuesta por un tratamiento de hidratación para un cabello brillante y liso, como la ozonoterapia. Si estás pensando en un cambio de look especial para la ceremonia, el flequillo cortina enmarcará el rostro y le aportará jovialidad. La melena suelta con ondas naturales ha sido la favorita de las novias durante el último año y te garantizamos que seguirá así. Pero los complementos serán la gran tendencia de la temporada.
Para las novias románticas, el tocado les dará un toque especial y se puede llevar recogido o medio recogido. La horquilla es perfecta para novias boho, estratégica para sujetar los mechones y no preocuparte por ellos durante la fiesta. Inesperados e irreverentes, la diadema y la gorra son el accesorio ideal para las amantes de la moda. Y por supuesto, la tiara para aquellas que quieren sentirse como una princesa cuando caminan hacia el altar. Messika, por ejemplo, tiene piezas únicas que pueden enamorar a cualquiera.
Es importante recordar que la moda es una forma de expresión personal, y no hay reglas estrictas cuando se trata de elegir colores. Lo más importante es sentirnos cómodos y seguros con nuestras elecciones, permitiéndonos reflejar nuestra autenticidad y singularidad.