Revista Novias México

El amor como protagonista

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La hermosa historia de Tatiana y Mauricio y cómo se prometieron amor eterno.

El director de cine colombiano, Mauricio Corredor, y la actriz mexicana, Tatiana del Real, se conocieron durante la pandemia. Todo sucedió una tarde de junio de 2019, una amiga de Tatiana la invitó a su casa, pero lo que no imaginaba es que su amiga tenía todo calculado para que ese día se encontrara con Mauricio, quien más tarde se convertiría en su esposo, cómplice y mejor amigo. “Nos vimos, platicamos, comimos, bebimos, él director, yo actriz, perfecta combinación y aunque no fue amor a primera vista sabíamos que había química entre nosotros, esa noche terminó muy bien”, mencionó Tatiana.

Después de tener un increíble día juntos, decidieron conocerse y comenzaron a salir constantemente. Su primera cita fue en la casa de Mauricio, juntos hicieron una pizza, vieron una película y platicaron de lo increíble que era su profesión, porque ambos tienen muchas cosas en común, pero sobre todo la admiración y el respeto hacia el otro.

Las circunstancias creaban expectativas negativas sobre su relación, pero después de dos meses en que tuvieron la oportunidad de conocerse, Mauricio le pidió a Tatiana que fuera su novia en un restaurante español, sin embargo, ella le dijo que sí hasta las dos semanas siguientes.

Para el vestido, Tatiana quería un diseño clásico, en corte princesa, con hombreras y un escote V pronunciado que la estilizara, pero por cuestiones del destino, el amigo que quería que se encargara del diseño de su vestido no se pudo hacer responsable por una sobrecarga de trabajo, por lo que ella decidió asistir a David´s Bridal. Ahí encontró un vestido similar al de sus sueños, se lo probó y le gustó, pero no se sentía convencida, así que le agendaron una cita en donde se probó 8 modelos increíbles, y ahí fue en donde encontró uno perfecto, igual al que siempre había soñado. Días después en su cita de prueba vio un vestido que le robó el aliento, no era como el que soñaba, pero cuando se lo probó sucedió la magia, por lo que no dudó ni un segundo y le dijo que si a su vestido. “Le hice caso a mi instinto y no me arrepiento de mi decisión porque me sentía increíblemente bella y sensual con el vestido que elegí”, en palabras de la novia.

El 27 de noviembre de 2022 fue la fecha elegida para unir sus vidas en una hermosa boda religiosa. Tatiana se encontraba muy emocionada, mientras que Bere Rodríguez se encargaba de su maquillaje y Rubén García del peinado que la harían lucir hermosa en ese día tan feliz. La Hacienda San Andrés fue el lugar perfecto para celebrar su unión, la misa se llevó a cabo en la capilla de esta misma locación, la cual fue decorada por Kala details, con majestuosas flores basadas en la gama de colores que los novios habían elegido para su gran día. Un padre lleno de empatía y carisma fue quien ofició la ceremonia, además de tener una ambientación celestial con el grupo de cuerdas Memories Music y D’Party que crearon un momento inolvidable.

Posteriormente, decidieron casarse por el civil en una ceremonia pequeña con apenas 190 invitados. Contaron con la presencia del cantante de trova, Marcel Franco, mientras que los invitados disfrutaron de un trago con un par de bocadillos, encaminándose hacia el jardín, en donde se encontraban con un pasillo lleno de fotos de los recién casados con un mensaje de amor, tal como en una galería de arte. Entre los invitados estuvieron presentes buenos amigos de la pareja y celebridades como Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Rubén Zamora, Said Sandoval, Danae Reynaud, entre otros

El grupo Mamutt fue parte importante de la propuesta de matrimonio, por lo que su asistencia a la boda era fundamental, encargándose del vals/reggaetón, en su primer baile como esposos. Después del emotivo momento de la pareja, se presentó un Dj para que todos los invitados disfrutaran bailando y disfrutando con los novios. Por último, y para cerrar el día con broche de oro, se presentó un grupo de mariachis, porque Colombia lo merecía y México lo necesitaba.

Tatiana y Mauricio disfrutaron al máximo de su boda, un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa para ambos. ¡Les deseamos que sean muy felices!

 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.