Revista Novias México

Una boda mágica

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Boda de Ilse & Eduardo, acompáñanos a ver su linda historia.

Ilse y Eduardo se conocieron en el kínder de su localidad. En donde compartir el lunch y el receso juntos, se convirtió en una linda amistad, pero por cuestiones de la vida tuvieron que separarse. Después de varios años se reencontraron en la preparatoria y siguieron siendo grandes amigos, pero la atracción que ambos sentían se volvía cada vez más fuerte. El tiempo pasó, su amistad continuó, pero cuando Eduardo fue seleccionado para un intercambio estudiantil a Alemania, él decidió hablar seriamente con Ilse, durante la plática le confesó que le gustaba, pero ella asumió que era un sentimiento pasado. Eduardo partió hacia Alemania y la comunicación entre ellos solamente era por Messenger o por correo. Momento en el que Ilse lo comenzó a extrañar como algo más que un amigo. Cuando él regresó a México, Ilse no lo quiso ver inmediatamente, ya que sentía que algo pasaría, su nerviosismo era mayor porque no quería perder a su mejor amigo. Tiempo después se reencontraron.

Definitivamente los dos nos sentíamos apenados, ambos sabíamos que queríamos hablar de eso, pero nunca lo discutíamos”, comentó Ilse.

El tiempo transcurrió, y el 5 de noviembre del 2012, durante el traslado del domicilio de Ilse a la facultad en donde ella estudiaba, Eduardo tomó su mano en la avenida Constitución y le dijo, “Alguien muy sabio me dijo, que en la vida hay que tomar riesgos”, y mientras mencionaba dicha frase al fondo estaba la canción “Miss Atomic Bomb” de The Killers, momento en el que se convirtieron en novios.

La propuesta

En su sexto aniversario, en el mismo lugar en el que se convirtieron en novios, Eduardo con una rodilla en el piso y de fondo una hermosa vista, le pidió a Ilse que fuera su esposa, ella de inmediato respondió que sí. Así fue como los dos niños que en el Kínder compartían su lunch, ahora planeaban el día de su boda.

La pareja fijó su boda con un año de antelación en el Hotel Safi Valle en San Pedro Garza García y en la Parroquia Santa Engracia. Para la organización y planeación se apoyaron en una wedding planner. Ilse ya había encontrado un vestido de novia con el que se sentía como una princesa, todo encajaba a la perfección, tal como en los cuentos de hadas, pero llegó la pandemia y todos sus planes se vieron afectados. Ilse estaba en búsqueda del calzado que utilizaría en su boda, momento en el que se encontró con la casa de novias Eternity Bridal Atelier, quienes contaban con el proveedor que ella buscaba. La atención que le brindaron fue excepcional, adquiriendo su calzado, una mantilla y los accesorios que llevaría.

La novia siempre soñó con usar 2 vestidos en su gran día, pero la pandemia hacía que todos los planes de Ilse se esfumaran poco a poco, sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa.

Ilse se encontraba navegando por Instagram cuando vio en las stories de Eternity Bridal Atelier un vestido que la cautivó en segundos.

Contactó con las encargadas, pero le comentaron que no tenían el diseño en físico, además de que existía la probabilidad de que no llegara a tiempo para su boda. Pero cuando la novia asistió a la tienda para recoger sus accesorios y su mantilla, una sorpresa la esperaba, el vestido que la cautivó acababa de llegar y ella sería la primera en probárselo. Las aplicaciones brillaban de una manera excepcional, los botones que bajaban a lo largo de la espalda le daban el toque de romanticismo que ella buscaba. En cuanto se probó el vestido de la firma estadounidense Justin Alexander, su sonrisa la delató y al salir del probador su mamá y su tía que se encontraban frente a ella, sin titubear le dijeron que sí al vestido.

“Ese sentimiento al verme en el espejo con el vestido fue algo hermoso y en cuanto me probaron mi mantilla y los demás accesorios, no lo dudé ni un segundo, sería mi segundo vestido tal como lo soñé”, en palabras de Ilse.

 Se sentía en las nubes, y mientras brindaba con una copa de vino rosado, recordó el vestido que ya había elegido y le surgió una duda.

¿Ustedes podrían hacer los arreglos de otro vestido de novia?, definitivamente la pregunta tomó por sorpresa a todas las presentes, pero Ilse dijo, “Desde el momento uno ustedes me brindaron confianza por su profesionalismo, la calidez humana que trasmiten es única e irrepetible. Durante la cita todas me hicieron sentir cobijada ante tanto cariño y amor que tienen en este Atelier”. El equipo conmovido por sus palabras accedió y rediseñaron el vestido principal de Ilse, definitivamente hicieron un trabajo espectacular, tal como las hadas madrinas de los cuentos de hadas, hicieron su sueño realidad.

La boda

Su boda civil fue celebrada en diciembre de 2020. Los nervios y los sentimientos se habían acumulado. Tras pasar una pandemia que sacudió al mundo entero, toda la familia de la pareja se encontraba reunida para presenciar la unión de Ilse y Eduardo ante la ley. La boda religiosa se llevaría a cabo dos semanas después de la boda civil, pero la pareja tuvo que posponer por segunda vez el evento.

Al fin, en enero de 2021 fue oficiada la ceremonia religiosa, aunque llovió, hacia demasiado frío y se fue por un momento la electricidad en la iglesia, Ilse y Eduardo continuaron con los preparativos. Así fue a la luz de las velas y con un ambiente muy romántico, que la pareja dio el sí ante Dios y sus familiares. Para celebrar, las familias de los recién casados les organizaron una pequeña recepción para que su gran día no pasara desapercibido. Aunque habían reagendado tres veces la fecha para la fiesta, el 7 de noviembre del 2022 fue el día en donde al fin podrían festejar su amor junto a todos.

La recepción fue perfecta, la pareja entro con toda la actitud, mientras de fondo sonaba la canción “A Sky full of Stars” de Coldplay.

Después de vivir una pandemia juntos, Ilse & Eduardo tuvieron su primer baile como marido y mujer, ambos se encontraban nerviosos y emocionados, mientras bailaban la canción “Heaven” de Bryan Adams, que tiene un significado muy importante para ambos.

Ilse y Eduardo, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.