Revista Novias México

Inspiración y sofisticación

  Tiempo de leer: 1 minuto

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La sorprendente colección para hombres de TANE, está inspirada en la poderosa deidad Quetzalcóatl.

Las piezas, talladas a mano con meticulosa atención al detalle, son verdaderamente únicas. Capturando la esencia de este legendario dios, destacan el prendedor Épico Aro, que irradia elegancia y poder, y el prendedor Épico Articulado, la estrella de la colección con su movimiento fascinante. Diseñada para hombres conectados con su espiritualidad y arraigados en sus raíces mexicanas.

Esta colección fusiona elementos de la naturaleza con piedras preciosas, cada una con una simbología cautivadora. La piedra Carnelian, venerada por su poder espiritual y significado profundo. El Lapislázuli, que despierta el conocimiento y atrae la sabiduría al abrir la mente. El Ojo de Tigre, símbolo de creatividad, fuerza y equilibrio. Además, la Obsidiana, utilizada para protegerse de los malos espíritus y la mala suerte. Y la Malaquita, que no solo protege contra la negatividad, sin duda, una colección sofisticada, llena de historia e inspiración.

Prendedor Épico Aro.

Es elaborado en plata .925. La pieza circular posee la textura catacterística de la colección. El giro completo evoca el épico recorrido de la serpiente emplumada.

Pulsera Épico Articulada.

Es elaborada en plata .925.Una cadena de eslabones aplanados que funciona como accesorio ideal para el día a día.Hecho a mano en México con un largo de 20 cm

Anillo Épico Textura.

Elaborado en plata .925 con 6mm de ancho, la colección Épico por TANE es la materialización de la leyenda contada por nuestros antepasados.

Pulsera Épico Articulada.

Es elaborada de malaquita, que funciona como accesorio ideal para el día a día, con una longitud de 20 cm, confeccionada a mano.

¡Déjate envolver por la magia de esta colección TANE, donde la historia y la esencia se funden en cada pieza!

También te pueden interesar los siguientes artículos

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.