Revista Novias México

Imprescindibles looks

  Tiempo de leer: 1 minuto

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Modelo 5331 de Valerio Luna

La bodas son eventos esperados no solo por los novios, sino también por los amigos y familiares.

Una boda es una ocasión especial en la que todos desean lucir elegantes y a la moda. Después de revisar las pasarelas más importantes del mundo de la moda, hemos recopilado las principales tonalidades que puedes utilizar tanto en vestidos largos como cortos para lucir en tendencia durante cualquier temporada del año.

En primera plana tenemos el color rojo, una elección audaz y llamativa que siempre capta la atención. Puedes optar por vestidos completamente en este tono, que proyectarán seguridad y confianza, o puedes elegir diseños combinados con negro, lo cual añadirá un toque de misterio y sensualidad a tu imagen

Tonalidades cálidas.

En primera plana tenemos el color rojo, una elección audaz y llamativa que siempre capta la atención. Puedes optar por vestidos completamente en este tono, que proyectarán seguridad y confianza, o puedes elegir diseños combinados con negro, lo cual añadirá un toque de misterio y sensualidad a tu imagen, tal como el modelo de Valerio Luna VL 5301 de la  colección Azahar.

Tonalidades metálicas.

Brillantes, audaces y sofisticados, los vestidos en tonalidades metálicas son una opción elegante y vanguardista para las invitadas que desean destacar en una boda u otro evento especial. Inspirados en el resplandor de los metales preciosos, el modelo VL 5326 de Valerio Luna, captura la luz de manera única, creando un efecto deslumbrante y glamoroso.

Tonalidades frías.

Cuando se trata de tonalidades frías para vestidos de invitada, hay una amplia gama de colores frescos y elegantes para elegir. Estos tonos fríos evocan una sensación de calma y sofisticación, agregando un toque de serenidad. Por lo que optar por un vestido largo en azul marino para eventos formales será una decisión certera, por eso te recomendamos el modelo VL 5321 de Valerio Luna.

También te pueden interesar los siguientes artículos

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.