La elegancia del vestido negro es un lema a seguir, siendo un símbolo de sofisticación y versatilidad.
El blanco ha sido tradicionalmente el color de referencia para los vestidos de novia, las novias contemporáneas están explorando alternativas únicas que les permitan expresar su personalidad. Una de esas tendencias que ha cautivado la imaginación de las futuras novias en todo el mundo es el encantador encanto de los vestidos de novia negros.
Evocan una sensación de misterio, sofisticación e individualidad, lo que permite a las novias romper con el blanco tradicional y adoptar una estética menos convencional.
Cuando se trata de complementar vestidos de novia negros, el encaje blanco surge como un complemento perfecto. El contraste entre la tela negra y el delicado encaje blanco crea un impactante impacto visual que es a la vez dramático y refinado.
El negro es un color que no necesita presentación. Exuda elegancia perpetua y agrega un toque de dramatismo a cualquier ocasión.
Estilo princesa
Es un estilo tradicional, sin embargo al utilizarlo en negro, te brinda un dramatrismo y una sofisticasion completamente diferente, por eso la firma Demetrios optó por crear este diseño brindando una combinación armoniosa de elegancia y encanto única.
Estilo glamuroso
Si buscas un diseño glamuroso y sofisticado, tu vestido ideal lo ha diseñado Demetrios, en su esta nueva colección cuenta con un vestido con tirantes en conjunto de una capa transparente con destellos de brillo, sin duda, te hará deslumbrar y dejar huella en la moda nupcial.
Estilo chic
Si buscas un sensual y sofisticado, tu vestido ideal lo ha diseñado Demetrios, en su esta nueva colección presentada en Barcelona Bridal Fashion Week.
Este diseño es la combinación perfecta de un corset deslumbrante con una falda de abertura lateral, brindándole un toque de dramatismo y sofisticación.