Revista Novias México

Una experiencia mágica

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Expo Me Caso es el evento que reúne a los mejores proveedores para tu boda, en un sólo lugar.

Imagina un lugar donde todos tus sueños de boda se hacen realidad, donde encuentras a los mejores proveedores del país, y donde la inspiración fluye a cada paso que das, eso es Expo Me Caso, una experiencia única que se llevó a cabo el 3 y 4 de junio en el prestigioso World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Este evento se convierte en el epicentro del amor, de la felicidad y de los preparativos para el gran día. Aquí, novias y novios tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones y servicios, todos reunidos en un solo lugar.

Desde proveedores de sonido e iluminación hasta wedding planners expertos, Expo Me Caso cuenta con todo lo que necesitas para crear la boda de tus sueños. Los expositores ofrecen consejos y asesoramiento de primer nivel, asegurándose de que cada detalle sea especial y único para ti.

Los cientos de novias asistieron y descubrieron las últimas tendencias en temas de bodas, encontrando inspiración para la organización para su gran día, además de conocer a los diseñadores más destacados de vestidos de novia. También se contó con la presencia de diversos  proveedores con una amplia selección de accesorios, productos de cuidado de la piel, joyería, perfumería y mucho más.

La experiencia no solo es emocionante para las novias, sino también para sus seres queridos. Cientos de novias asistieron al evento con sus parejas, madres o, incluso toda la familia, convirtiendo este fin de semana en una experiencia única.

Sin duda, alguna uno de los momentos más destacados de Expo Me Caso son los desfiles de moda nupcial. Aquí, las novias tienen la oportunidad de ver en vivo los maravillosos diseños de cada proveedor, disfrutando de atención personalizada y de alta calidad. En los desfiles se presentaron los diseños de los vestidos de novia de Daniela Ferrari, Klent Bridal, Briden Formal, Entre Costuras y Mishel Eurodress, además de diseños de vestidos para invitadas o damas de honor de Brinde’n Friends, sin embargo como la despedida de soltera es parte también de la boda se contó con la presencia de Bacherolette Bash, proveedores de batas para la novia. ¡Fue realmente una experiencia excepcional!

Las sorpresas también están presentes al final de cada pasarela. El presentador brinda regalos sorpresa a los asistentes, desde lazos y certificados para vestidos de novia hasta emocionantes viajes para las novias y sus parejas. 

La música es otro elemento esencial para cualquier boda, y en Expo Me Caso no se queda atrás, contando con la presencia del Grupo High Life, quienes demostraron lo espectacular que puede ser tu boda con su talento y servicios musicales.

Aunque nos despedimos de esta edición, ya estamos entusiasmados y emocionados por lo que nos depara la próxima edición, que se llevará a cabo en octubre del 2023. Será otra oportunidad para reunir a los mejores proveedores de México, mostrar las últimas tendencias en el mundo nupcial y crear momentos inolvidables para todas las parejas que sueñan con su boda perfecta.

No te pierdas la próxima edición, donde el amor y la magia se unen en un evento lleno de sorpresas, inspiración y alegría. ¡Nos vemos la próxima edición de octubre en Expo Me Caso 2023!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.