Revista Novias México

Novias con personalidad

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Tu boda civil es un momento especial en el cual deseas lucir radiante y reflejar tu personalidad.

¡Eres única! Y tu look nupcial debe reflejar tu belleza y personalidad. Es tu oportunidad de brillar y mostrar al mundo esa personalidad auténtica que te hace especial.

Descubrirás ideas frescas y diferentes que te permitirán expresarte plenamente en este día tan significativo. Es hora de dejar atrás los estereotipos y abrazar tu estilo personal con confianza. Así que prepárate para inspirarte, encontrar el look perfecto que sea inolvidable y que capture tu esencia.

Estilo elegante

Un estilo elegante nupcial, no debe ser siempre el clásico vestido estilo princesa. El modelo Ribera, de Cymbeline de la  colección París 2023, de la colaboración de Élise Martimort para Cymbeline. Es un diseño elegante y glamuroso vestido de novia tubo en crepe. 

Su escote de cuello oficial con abertura “lágrima” en la parte delantera y en la espalda aporta mucha personalidad a este vestido de novia sin mangas ideal Ribera en tul bordado.

Estilo chic

El vestido de novia largo y con brillo, es un estilo clásico, sin embargo si eres una novia que ama la moda, le gustan los estilos atrevidos y chic, el modelo Rihana de Cymbeline es perfecto para ti.

Es un magnífico vestido de novia corto en crepe. Este modelo de doble botonadura con bolsillos de solapa será un detalle que deja boquiabiertos a tus invitados.

 

Estilo bohemio

Si buscas algo más fuera de lo común, considera llevar un mono elegante o un conjunto de dos piezas en lugar de un vestido. El modelo Ramage de Cymbeline de la colección Cymbeline Paris 2023, es un mono de gasa sin tirantes en conjunto del modelo Ruisseau, un sobrevestido de novia con escote americano en gasa fruncida.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.