Revista Novias México

Vive una gran experiencia de celebración en NIZUC Resort & Spa

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Una mirada a la orilla del mar mientras la luz del sol se refleja en el agua brillante, con una brisa que agita las hojas de palmera, mientras respiras en la relajante tranquilidad, viviendo una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos en tu gran día, es una de las tantas experiencias que te brinda NIZUC.

Rodeado de la belleza natural de la región y situado en una extensa reserva natural de 29 acres, el resort ofrece un entorno sereno y tranquilo para los huéspedes. La presencia del agua es un elemento destacado en toda la locación, desde las piscinas hasta los espejos de agua que se encuentran en los jardines, creando una atmósfera de relajación y armonía.

El diseño y la arquitectura de NIZUC están inspirados en la cultura maya, capturando su esencia milenaria y mística. Los amplios espacios abiertos, los exuberantes jardines y el uso de materiales orgánicos como la madera y la palma se combinan para crear una experiencia verdaderamente única. Cada rincón del resort está cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente de elegancia relajada y sofisticada.

Además de su impresionante ubicación y diseño, NIZUC Resort & Spa destaca por su excelencia en el servicio y la calidad de sus instalaciones. Además de deleitarte con una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo en Ramona, lo rica herencia culinaria del  mediterráneo en Terra Nostra, una tentadora experiencia peruana en NI, hasta la perfecta fusión de sabores asiáticos en Indochine y exquisitas especialidades del mar y cortes finos a la parrilla en La Punta.

Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades acuáticas, deportivas y wellness durante su estancia.

La reputación de NIZUC como uno de los mejores hoteles resort de México y del mundo se ha consolidado con los premios y reconocimientos recibidos. Estos galardones no solo reflejan la calidad y la excelencia del resort, sino también la capacidad de NIZUC para crear experiencias inolvidables para sus huéspedes y parejas que celebren su unión en este paraíso.

Haz realidad tu boda de ensueño, tal como ha sido en las incontables bodas que se han celebrado en este idílico sitio, en donde la religión, la raza y la cultura no son un obstáculo para tener la boda de tus sueños. En NIZUC Resort & Spa cuentan con el conocimiento de los mejores expertos, desde el ámbito gastronómico hasta la organización y la decoración.

Entre los servicios especializados, encontrarás opciones para Bodas Kosher con variedad de menús certificados y supervisados por el rabino de la comunidad judía Neve Shalom en Cancún y el chef ejecutivo Sylvain Desbois. Además, cuentan con proveedores nacionales para ofrecer gran variedad de alimentos con certificación Kosher, incluido pescado fresco, pasta, pizzas y ensaladas. Todos los productos lácteos son D Cholov Yisroel, toda la carne es proporcionada por KMD Kosher Maguen David, y muchos otros alimentos que se ofrecen cuentan con la certificación Kurson Kosher, además toda la comida se prepara en las cocinas dedicadas de NIZUC, utilizando utensilios separados para carne, lácteos o parve

También podrás disponer de un amplio menú de la gastronomía sudasiática, con platillos tradicionales como Babaganoush, Raita, Biryani, Paneer chicken tikka masala, Chicken tandoori, Chana masala, Gobi 65, Dal makhani, por mencionar algunos. Una cena convertida en el sueño de cualquier amante de las artes culinarias, con una exclusiva y fascinante unión.

La experiencia que obtendrán en este edén será inolvidable, en definitiva, NIZUC Resort & Spa es mucho más que un simple lugar para hospedarse. Es un oasis en donde se combinan la cultura maya, el lujo, la belleza natural y la excelencia en el servicio para brindar una experiencia única e inolvidable a todos sus visitantes.

Para más información  nizuc.com |  weddings@nizuc.com

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.