Revista Novias México

Anillo de compromiso: Un símbolo de amor

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Los anillos son objetos sofisticados que representan la promesa de un amor inquebrantable.

El anillo es un símbolo de compromiso que llena el alma con su majestuosa figura, representando lo más puro del matrimonio, por ello es de gran importancia que su elección sea minuciosamente calculada.

Acompáñanos por un tour entre los cortes más emblemáticos del anillo de compromiso y encuentra el perfecto para esa persona especial.

El punto más importante antes de tomar la decisión final es definir como pareja el estilo de anillo deseado, recuerda que el valor del anillo no radica únicamente en su precio, lo realmente importante es el amor y el compromiso que representa. Existen 4 cortes que deben conocerse para llegar a una elección ideal.

Uno de los cortes de diamante más populares y clásicos utilizados en los anillos de compromiso es el corte redondo, que maximiza el brillo y el destello de la piedra. El modelo 46699R de Berger combina lo mejor de este estilo con una base de oro blanco que denota pulcritud y elegancia.

Un corte más clásico y atemporal es el diamante esmeralda del modelo 41039R de Berger. Su forma geométrica y líneas sofisticadas se coronan con diamantes de menor calibre en ambos lados y una base de platino digna de esta gran joya.

El corte oval es una opción elegante y distintiva para aquellos que buscan un anillo de compromiso con un aspecto único y atractivo. En Berger podrás encontrar este corte en el modelo 49965R, montado en platino, cuenta con un diamante oval, ideal para cuerpos estilizados que buscan el máximo glamour.

El color es vida, y para aquellos amantes de lo excepcional, existen las piedras preciosas que brindarán un toque de color y estilo único al anillo. Conoce el modelo 51065R de Berger, que cuenta con un rubí central, así como diamantes a cada lado y una base de oro blanco, que logran una paleta de colores espectacular que deleitará a propios y extraños.

Una vez llegado el momento de tomar la gran decisión, es importante considerar que no existe el anillo ideal para todos, lo que existe es el anillo adecuado para cada pareja, que sellará su amor y compromiso, representando sus ideales y denotando su personalidad.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.