Revista Novias México

Cuidado y relajación

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El manejo del estrés y la relajación son aspectos fundamentales para que puedas disfrutar de su día especial.

Podrá resultar difícil, considerando que estas haciendo miles de cosas, por lo que te has convertido en una verdadera multitasking, sin embargo el tiempo para ti se hace cada vez más pequeño y el estrés aumenta,existen  diversas maneras de relajarte antes de tu gran día.

Dedica tiempo todos los días para hacer algo que te relaje y te haga feliz, ya sea leer un libro, escuchar música tranquila o dar un paseo en la naturaleza. También hacer ejercicio de forma regular te ayudará a liberar tensiones, por lo que encontrar alguna actividad física que te agrade será perfecta, en caso que no seas fanática de ir al gimnasio, otra manera de relajarte es la meditación, además que te ayudará a calmar tu mente y reducir el estrés.

También una manera de cuidado y relajación es realizar tu rutina de skincare,por eso te recomendamos el uso de Flash Resculpting Roller de Clarins, que  te ayudarán a reducir el estrés y a completar tu rutina de skincare, porque restaura la luminosidad y proporciona un momento extremadamente relajante en casa.

El roll-on de masaje, inspirado en la experiencia de Spa Clarins, potencia el drenaje linfático y deshincha los rasgos faciales, al mismo tiempo que ofrece un momento puro de relajación. Los dos bordes curvos del gua sha de zinc se adaptan a los contornos del rostro y proporcionan una presión y masaje precisos para un efecto lifting y purificador.

Su metodo de aplicación es el siguiente:

Deberás de deslizar el roll-on a lo largo de los pómulos hacia la oreja o cruzando el rostro desde la barbilla hasta la oreja. Bajo el extremo interior del ojo, pasa el roll-on desde el párpado inferior hasta la sien en una sola dirección. En la sien, desliza el roll-on sobre la frente hasta la otra sien, de un lado a otro. A continuación, posiciona el roll-on bajo la barbilla y deslízalo de un lado a otro hasta la parte inferior del cuello. Por último, aplica tu cuidado de tratamiento usual, desliza el borde del gua sha hacia la oreja, manteniendo una presión ligera moldeadora.

La rutina de skincare puede convertirse en un momento especial de cuidado personal y relajación. Al dedicar tiempo a ti misma para cuidar tu piel, estás enviando un mensaje de amor propio y autocuidado. Puedes aprovechar este momento para desconectar del estrés diario y concentrarte en ti misma, disfrutando de los aromas y texturas de los productos y brindándote un merecido descanso que te mereces después de la rutina diaria, para hacer diferente cada día tu rutina puedes incluir de fondo una música relajante o la que se de tu preferencia, convirtiendo tu recamará en un spa personal con ayuda de los productos de Clarins, sabemos que disfrutarás cada día de dicha experiencia convirtiéndolo en más que un solo un hábito, que te ayudará a obtener la mejor versión de ti.

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.