La individualidad y la personalidad son la razón principal de las nuevas tendencias del mundo nupcial.
La individualidad y la personalidad son la razón principal de las nuevas tendencias del mundo nupcial.
Si decidiste contar con tu séquito de damas para tu boda, por consecuente formarán parte importante de tu gran día. Sin embargo, todos tenemos diversos estilos, gustos y tipo de cuerpo, por lo que permitirles a tus damas elegir el estilo que deseen basándose en una tonalidad es una solución óptima, ya que respetar su individualidad y personalidad.
Además, está opción te permite crear una estética visualmente interesante y diversa. Al permitir que las damas de honor elijan su propio vestido o jumpsuit, se reduce la posibilidad de que se sientan incómodas o insatisfechas con la elección, por lo que cada dama de honor podrá encontrar una prenda que se ajuste a su gusto, estilo y presupuesto.
Por eso hemos elegido tres diversos estilos de la marca Rosa Clará, basándonos en la tonalidad verde esmeralda.
Estilo Moderno
Los vestidos asimétricos son conocidos por su diseño innovador y contemporáneo. Sus detalles no convencionales le agregan un elemento de sorpresa y moderno a tu atuendo. El modelo 7t166 de Rosa Clará, es un vestido de fiesta largo de corte recto, confeccionado en crepe y con detalle de pliegues en la cintura.
Estilo Atemporal
Los vestidos largos con mangas largas abullonadas evocan una sensación de elegancia atemporal. El modelo 7t156 combina la feminidad de las mangas abullonadas con la sofisticación del vestido largo, creando un aspecto clásico y refinado.
Estilo Juvenil
Los jumpsuits ofrecen un estilo juvenil y llamativo, que te brindan un aspecto moderno, vanguardista y sofisticado, tal como el modelo 7t136 de Rosa Clará en corte recto, con escote y espalda en V, con manga corta amplia.