No hay una regla que le indique a las novias deben tener dos pares de zapatos en su boda, pero la mayoría opta por esta decisión.
Las novias eligen tener un par de zapatos para la ceremonia y otro par para la fiesta posterior.
La elección del calzado es una parte importante de tu look nupcial. En algunas bodas, la ceremonia puede tener lugar en una iglesia o en un entorno más formal, mientras que la recepción puede celebrarse en un lugar al aire libre o en algún salón de eventos, en dichos casos, es posible que la novia prefiera tener zapatos más adecuados para cada entorno, para disfrutar de ambas situaciones.
La comodidad de los zapatos bajos, especialmente si tendrán que estar de pie o caminar durante largos períodos de tiempo durante el día de la boda. Los zapatos bajos brindan mayor estabilidad y reducen la tensión en los pies, lo que puede ser especialmente importante si la novia planea bailar mucho o moverse activamente.
Por eso junto a ti, exploramos la elegancia de los zapatos bajos de Regina Romero, presentándote tres diseños extraordinarios para tu gran día.
Estilo Clásico
Si lo que deseas es un par de zapatos clásicos, que te permitan disfrutar al máximo tu gran día, tal como el modelo Cindy en la tonalidad vainilla de Regina Romero, al ser un mocasín slip-on que te dará comodidad y estilo.
Estilo Minimalista
En caso que desees continuar con el estilo de las tradiciones y optar por un par de zapatos azules, el modelo Cora en tonalidad azul de su nueva colección primavera – verano 2023, el modelo es un mocasín minimalista de punta cuadrada. Creado en un elegante contraste de texturas de piel delineadas por un ribete al tono.
Estilo Contemporáneo
El modelo Aline, de la colección primavera verano 2023 en la tonalidad rosa claro. Con un herraje de cadena oversized bañado en oro que decora la parte frontal del mocasín, confeccionado en pieles metálicas profundas.