Revista Novias México

Distinción Tropical

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La guayabera es una excelente opción, ya que combina sofisticación, comodidad y un toque de distinción.

La guayabera es una prenda tradicional y elegante originaria de América Latina, especialmente popular en países como México, Cuba y República Dominicana.

Las guayaberas suelen estar confeccionadas en telas frescas y ligeras, como el lino o el algodón, lo que las convierte en una opción muy cómoda para bodas en climas cálidos o en entornos al aire libre. La transpirabilidad de estas telas ayuda a mantener al novio fresco y relajado durante toda la celebración.

Se puede combinar con diversos pantalones, desde pantalones de vestir hasta pantalones chinos o incluso pantalones cortos, dependiendo del estilo y la formalidad de la boda. Así mismo, se puede complementar con accesorios como pajaritas, corbatas o pañuelos para darle un toque adicional de elegancia.

De las diversas opciones que Camasha tiene para los novios, sus prendas son hechas por manos mexicanas de diversas comunidades del país, un trabajo de gran valor estético y cultural, sin el uso de máquinas industriales. Por eso hemos elegido tres estilos con manga larga para que te inspires y crees tu propio look nupcial.

Estilo Formal

Si el código de la boda es formal, pero junto con tu pareja han decidido optar por una guayabera para reflejar una formalidad relajada el modelo Presidencial de Camasha es ideal para ti, confeccionada 100% con Algodón.

Estilo Casual

El code dress es relajado y te permite atreverte a usar una guayabera con toques de colores, tal como el modelo Yucatán, confeccionado en su 100% por lino, que te permitirá estar fresco todo el día y disfrutar de la boda.

Estilo Tradicional

Si deseas optar por un estilo fresco, tropical, pero tradicional es posible con el modelo Dreieck, ideal si tu estilo es conservador y tradicional.

En definitiva, la guayabera es una opción encantadora y versátil para el estilo del novio en su boda. Combina el encanto tradicional con la comodidad moderna y puede adaptarse a diferentes estilos y temáticas de boda. ¡Seguro que lucirás impecable y único con una guayabera en tú boda!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.