Revista Novias México

Equilibrio estético

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Los vestidos de novia con escote en la espalda suelen ser considerados elegantes y sofisticados.

Existen diferentes estilos de escote en la espalda, desde los más sutiles y delicados hasta los más pronunciados y atrevidos. Esto permite que cada novia elija el grado de apertura que mejor se adapte a su estilo personal y nivel de comodidad.

El escote realzará tu figura, aportando una dosis de sensualidad y glamour a tu look nupcial.

Al tener un escote en la espalda, se crea un equilibrio visual entre la parte delantera y trasera del vestido, que aportará un toque de sensualidad y feminidad sin ser demasiado revelador. Por eso hemos elegido tres diseños extraordinarios de la firma estadounidense Justin Alexander, que te robarán el aliento.

Glamurosa

Si buscas un vestido minimalista, pero también deseas que tenga un factor glamuroso e impactante el modelo Atlas de Adore by Justin Alexander, es perfecto. El escote en V y los finos tirantes son favorecedores y delicados, y dan paso a una espalda con escote ilusión. La espalda está decorada con pedrería y los botones de perlas que realzan la espalda junto con una cola de longitud de capilla.

Atrevida

En caso que seas una novia que busque un diseño moderno y atrevido, el modelo Kenzie de Adore by Justin Alexander, está confeccionado en crepé, un tejido suave y fluido que se adapta bien al cuerpo, proporcionando un aspecto elegante y favorecedor. El cuello cuadrado es un estilo clásico y atemporal que enmarca el escote de manera sofisticada.

Romántica

Si buscas combinar el romanticismo y la elegancia, el estilo 44322 de Justin Alexander. Al ser un vestido ajustado y acampanado con espalda de fuelle, es una elección deslumbrante. La cola recortada proporciona comodidad y libertad de movimiento durante el día de la boda, sin sacrificar el toque de elegancia y gracia que aporta una cola.

La elección final dependerá de tu estilo, personalidad y lo que te haga sentir más especial en tu boda.

También te pueden interesar los siguientes artículos

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.