Elegir el vestido ideal es la tarea más compleja de cara a la gran celebración, existen diversas aristas que se deben contemplar.
Una de las principales es la elección del tipo de mangas con las que será confeccionado el vestido. Existen infinidad de estilos de mangas, por lo que debes considerar qué estilo quieres reflejar el día de tu boda, si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos tres estilos diferentes para que te sientas cómoda y glamurosa en tu gran día.
Romántico.
Kateryna Olek nos sorprende con “Butterfly”, pieza única de su más reciente colección, que se destaca por un estilo atemporal en donde los hombros caídos son los grandes protagonistas, cuenta con un escote que estiliza la espalda y los hombros de la novia, realzando su figura.
Sensual.
Las mangas largas son un detalle controversial en los vestidos de novias. El vestido Aedan de Pronovias, es una silueta recta y estilo esmoquin, confeccionado en suave y lujoso crepé, con elegantes mangas largas y una sensual abertura en la falda. La parte trasera del vestido tiene un toque diferente, con una espalda recortada que se asienta perfectamente con una cola de estilo Watteau. Definitivamente las mangas largas son las protagonistas de este majestuoso diseño que equilibra a la perfección todos sus elementos.
Teatral.
Si lo que buscas es un estilo teatral y elegante para tu boda, el diseño Fulvia de Valerio Luna es perfecto para ti.
Confeccionado en crepe que muestra las curvas más femeninas con delicadeza y elegancia gracias a su corte sirena. El cuerpo presenta una espalda cerrada y un sencillo escote en V en el frontal, que adorna su talle con aplicaciones de cristal. La cereza del pastel son sus mangas a modo de copa, únicas en su estilo que cautivarán tu pupila desde el primer instante.