Revista Novias México

Revolucionando el look nupcial

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

No hay nada más importante para el día de tu boda que elegir un look con el que te sientas cómoda.

Si los vestidos no son lo tuyo, existen alternativas elegantes y sofisticadas como los Jumpsuits, una prenda moderna y contemporánea para aquellas novias que buscan algo fuera de lo común.

La firma estadounidense Justin Alexander siempre se encuentra a la vanguardia, y en esta ocasión nos sorprendió con su colección de jumpsuits que cuenta con increíbles y mágicos diseños.

Sofisticado

Sí eres una novia que prefiere un look estructurado, el modelo Bonnie de Justin Alexander será perfecto para ti. Con un escote V estilo sastre confeccionado con tejido Jersey crepé, un diseño que realza tu figura y la estiliza de la manera más sutil.

Modelo Bonnie de Justin Alexander (imagen cortesía de la firma)

Romántico

El estilo Union Jumpsuit de Justin Alexander cuenta con un escote corazón y se confecciona con una crepe elástica que le da un toque de misticismo, coronado con un detalle floral en la parte del torso que maximiza aún más esta obra con la que proyectarás una imagen sobria y delicada, imposible de igualar.

Modelo Union Jumpsuit de Justin Alexander (imagen cortesía de la firma)

Casual

En caso de haber decidido tener una boda más casual y petite, el modelo perfecto para ti es Kennedy de Adore by Justin Alexander. Un jumpsuit confeccionado de crepe, adicionado con un escote bikini, perfecto para quienes buscan un estilo chic

Modelo Kennedy de Justin Alexander (imagen cortesía de la firma)

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.