Los vestidos de tirantes son un estilo que nunca pasa de moda por su complicidad entre la comodidad y el glamour.
Los diseños de moda nupcial con tirantes abarcan muchos estilos y se presentan en tipos, tejidos y decoraciones de lo más variados, por lo que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad. Desde tirantes finos, estilo espagueti o anchos, con flores, con detalles de pedrería, de encaje o con transparencias.
Cuando te decantes por el modelo de tus sueños, ten en cuenta cómo es el tirante que incluye, ya que, dependiendo de su forma y tamaño, encajará de una manera u otra en tu silueta. Recuerda que los más finos te quedarán bien si eres atlética y tienes los brazos y hombros estilizados. Por su parte, los tirantes anchos disimularán un busto voluminoso, por lo que es importante que te pruebes diversos estilos de vestido, y si definitivamente los vestidos con tirantes son tu opción, te recomendamos tres diseños espectaculares de La Premiere, con los que volverás a enamorar a tu pareja.
Estilo Atemporal.
Los vestidos de tirantes tienen una elegancia clásica que se ha mantenido a lo largo de los años. Desde los vestidos de novia de estilo griego y romano hasta los vestidos de encaje delicados y modernos. El modelo “Berlín” de la nueva colección de La Premiere, es un vestido recto con aberturas laterales y un escote V. Perfecto si deseas una combinación entre la sensualidad y lo clásico.
Estilo Couture.
Dependiendo de la temporada en la que se celebre tu boda, el vestido con tirantes es la elección perfecta para mantenerte fresca y cómoda. Si la boda se llevará a cabo en un clima cálido, los tirantes te ayudarán a evitar la sensación de sofoco. Una opción más es el modelo “Cusco” de La Premiere, con hermosos detalles en lentejuela con un corset que se une la falda corte A que desemboca a un degradado de flores en 3D. Ideal para novias románticas.
Estilo Sofisticado.
Para novias que buscan un estilo vintage, el modelo “Quito” es una gran opción, ya que te permitirá tener ese look sofisticado que siempre habías soñado. Al combinarlo con un par de guantes de encaje elevarás tu vestido de una manera excepcional.