Protocolo es la marca líder en trajes de caballero para ocasiones especiales. Con 30 años de experiencia es la opción ideal para tu boda.
La elección del traje adecuado para la boda depende de varios factores, como el estilo, la temporada, la hora en la que se llevará a cabo y la ubicación. Por ejemplo, si la boda es en la playa durante el verano, es posible que prefieras un traje de lino ligero y transpirable en tonos claros.
Además, es importante tener en cuenta el estilo personal del novio. Algunos pueden optar por un traje clásico, mientras que otros pueden preferir un estilo más moderno o elegante.
Es recomendable hacer la elección del traje con al menos dos meses de anticipación antes de la fecha de la boda. Esto te dará suficiente tiempo para encontrar el traje adecuado, realizar ajustes y asegurarse de que esté listo para el gran día.
Te recomendamos tres diferentes estilos para que seas un novio sofisticado, olvidándote del clásico traje negro y para que logres expresar tu personalidad en ese día tan especial.
Moderno
Si eres un novio que le gustan los patrones y la moda, el Traje Azul Vaticano Hércules, es perfecto para ti. Un corte exclusivo de Protocolo en semilevita, color azul royal y con tejido de lana Barberis super 110’s que te mantendrá fresco y con un look moderno durante todo el evento
Elegante.
En caso de que hayan elegido optar por un dress code formal y no deseas utilizar algún chaqué negro, la alternativa perfecta es el Smoking Blanco Alcubierre Gaza de Protocolo Novios. Al coordinarlo con su pajarita y fajín de raso negro, robarás todas las miradas en el altar.
Aunque el traje negro es una opción clásica y atemporal para la moda masculina, algunos novios descartan la opción. La elección del color del traje dependerá del estilo de la boda y de tus preferencias, lo importante es que te sientas cómodo para disfrutar de este día tan especial.