Revista Novias México

El match ideal

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La combinación de complementos para el día de tu boda debe de ser un match perfecto, tal como el que tienes con tu pareja.

Deberás de crear un estilo equilibrado teniendo especial cuidado en el tamaño, color y diseño de cada uno de los complementos con el fin de evitar sobrecargar demasiado tu look. Si llevarás un collar o una gargantilla lo más recomendable es escoger unos pendientes discretos, logrando un equilibrio.

En caso de que seas una novia que le guste la tendencia Maxi en pendientes anillos o brazaletes, tendrás que elegir solamente dos de estos, Maxi pendientes o un Maxi anillo, la combinación debe de ser equilibrada para evitar excesos.

Si te gusta llevar mucha joyería y brillo, te recomendamos que optes por diseños sencillos y minimalistas del mismo tipo de material, oro o plata y en el mismo tono como oro blanco, amarillo u oro rosado, el objetivo es generar una armonía entre todos los accesorios.

Con los diseños de María Salinas lograrás el equilibrio que deseas, es decir, puedes optar por joyería con piedras preciosas o semipreciosas de diversos colores si deseas tener un pop de color, o en caso de solo querer llevar colores plateados o dorados, lo podrás lograr con la diversa gama de productos con la que cuentan.

Si te gustaría utilizar el día más importante de tu vida una piedra que represente el mes en el que naciste, María Salinas cuenta con esta opción. Por ejemplo, la piedra del mes de mayo es la esmeralda, presente en diversos productos como collares, broqueles o anillos. Si deseas contar con una pieza personalizada para el día de tu boda, la marca podrá materializar el diseño que desees.

No temas a ser tú misma y exprésate por medio de los colores, haz el match perfecto con la joyería de María Salinas y el vestido de tus sueños.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.