Revista Novias México

El vestido de tus sueños

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El vestido de novia es uno de los factores más importantes y el que hace más ilusión.

El proceso de elección del vestido de novia de tus sueños es una ruleta rusa en el que las emociones están a flor de piel, por esta razón en David´s Bridal contarás con el apoyo de expertos, quienes te orientarán para encontrar un diseño que sea el perfecto para ti.

Los vestidos de David´s Bridal son diseñados con mucho cuidado y amor, por eso cuentan con una gran cantidad de estilos para que todas las novias encuentren el ideal.

A continuación, te mostraremos nuestros diseños favoritos, con los que seguramente lucirás hermosa el día de tu boda.

Estilo Boho.

Si tu pareja y tú han decidido solamente casarse por el civil, elegir el modelo 8002207, será una elección perfecta. El diseño es un vestido corto de encaje ilusión con mangas largas, perfecto para las novias que buscan un estilo boho.

Modelo 8002207 de David´s Bridal.

Estilo minimalista.

Para novias que buscan un estilo refinado, sofisticado y minimalista, el modelo 8002103 es un diseño con una silueta recta y asimétrica. Un vestido perfecto para una boda en un lugar cerrado.

Estilo romántico.

El modelo 8002180 es perfecto para las novias que tienen un estilo romántico, pero que no son fanáticas del encaje o de los detalles florales, ya que es un vestido largo con una abertura lateral en conjunto con mangas estilo farol. Convirtiéndose en el vestido perfecto para una boda en un jardín.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.