Revista Novias México

Lo mejor de ambos mundos.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La nueva edición de Epix x VIVA LA VIDA 2023  es el reflejo de años de experiencia de Jacob & C0.

Jacob & Co. inicialmente tomó reconocimiento como joyería de celebridades a principios de los 90, desde entonces ha ampliado su marca homónima para incluir una tienda insignia en la calle 57 de Manhattan, una sólida sede de relojería en Ginebra, y varias tiendas monomarca en Medio Oriente, Asia y Europa.
La división de relojes de Jacob & Co. se levantó por primera vez en 2006 con la introducción del Quenttin. El innovador reloj presentaba un Tourbillon vertical y siete barriles alineados para garantizar una reserva de energía de 31 días. La próxima hazaña de relojería revolucionaria de la Casa Suiza se produjo pocos años después con el lanzamiento del Astronomia Tourbillon, que presentó el primer Tourbillon gravitacional de triple eje de la Industria Relojera.

La firma se ha caracterizado por entregar a los amantes de la Alta Relojería propuestas que cuentan historias a través de sus piezas relojeras.

Gran ejemplo de esta ideología fue la edición limitada Epix X Viva La Vida fue distribuida originalmente en el 2021.El  diseño enamoró a los mexicanos por su diseño al representar un homenaje a la muerte, y por lo tanto, a la vida. Un guardatiempos que carga en sí dos conceptos que, si bien parecen contrarios, son de hecho intrínsecos, pues no existe uno sin el otro, la vida y la muerte.

Debido al éxito sin precedentes que tuvo Epic X Viva la Vida, este año llega a México una segunda edición: Epic X Viva La Vida L.E 2023; para recordarnos que la vida, la muerte y por supuesto, el tiempo, son conceptos tan abstractos como cotidianos. A diferencia de su antecesor, Epic X Viva La Vida L.E 2023 está montado sobre un calibre JCAM45.

El Calibre JCAM45 es una parte integral de la identidad Epic X, una estructura gráfica libre. El barrilete a las 12 y el volante a las 6, definen la verticalidad de la pieza, lo cual se ve reforzado por los puentes verticales, que llevan uno de los acabados característicos de Epic X: el guilloché Clou de Paris (o clavo parisino), un patrón grabado que es constituido por pirámides de base cuadrada y con caras pulidas. Un motivo clásico en la relojería, que aporta textura y un reflejo de luz único.  Conoce las especificaciones de los modelos Epic x Viva La Vida Rose Gold L.E 2023 y Epic x Viva La Vida Black L.E 2023 de Jacob & CO 

 

Epic x Viva La Vida Rose Gold L.E 2023

El calibre JCAM45 es exclusivo por su esqueleto de herida manual Jacob&Co, de barril y rueda de equilibrio alineados verticalmente, con un diametro de 14,25 mm y su altura es de 5,90 mm.

Sus funciones se limitan a horas y minutos, su frecuencia es de 28’800 vib/h (4 Hz). Diseñado con joyería de 21 años de edad y el sistema del modelo es de barril con sistema de abrazadera deslizante junto a diversos tornillos de equilibrio. El material con el que está confeccionado es Oro rosa de 18K y acero inoxidable, y tiene grabado del lado izquierdo de la caja interior “Viva la vida”su corona es de aluminio negro, su anillo interior es de titanio negro, el cristal es de zafiro con un tratamiento antirreflectante.

Su diseño de cráneo personalizado a las 12 es un esqueleto personalizado en el puente derecho, la pulsera es de oro rosa de 18k, cuenta con 2 años de garantía definitivamente un diseño sublime limitado a 5 piezas.

Epic x Viva La Vida Black L.E 2023

Su diámetro es de 14,25 mm, en cuanto a su altura es de 5,90 mm
Se limita a las funciones de brindar horas y minutos, con una frecuencia de 28’800 vib/h (4 Hz). Su sistema es de barril con abrazadera deslizante. En la parte delantera del modelo cuenta con un tiempo de ajuste de primevera con tres funciones trinquete, palanca y planca de ajuste proporcionada por el muelle de pulpo. Además es resistente al agua (50m), su correa es de caucho de panal y su hebilla de ardillon DLC en color negro, convierte a este modelo en un perfecto regalo para tu pareja.
Su diametro es de 44 mm, su espesor de 13,05mm, el material con el que está confeccionado es DLC negro de acero, grabado en el lado izquierdo de la caja interior “Viva la vida”, su corona es de aluminio negro y el anillo interior es de titanio negro, este modelo cuenta con la garantía de 2 años y al ser edición limitada solamente hay en existencia 20 piezas.

Esta edición, se presenta en 2 versiones, la primera con caja y brazalete de oro que se limita a 5 piezas y la segunda en caja de acero inoxidable DLC negro que se presenta a 20 piezas; este último, para un aspecto más deportivo está disponible con una correa de caucho “honeycomb” negra. 

Jacob & Co. demuestra en diversos modelos que es experto en combinar a la perfección la Alta Joyería y la Alta Relojería, por lo que la nueva edición de Epic x Viva La Vida, es una completa obra de arte, convirtiéndose en el regalo perfecto para tu pareja.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.