Revista Novias México

BBFW23 DÍA 4

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografias de Sergio Sala

Diversas marcas presentaron sus diseños en el cuarto día de Barcelona Bridal Fashion Week.

Mireia Balaguer, Modeca, Lorena Panea

Mireia Balaguer es una marca de alta costura con mucho trabajo manual y sofisticadas selecciones de tejidos, tules y transparencias, que forman la base de vestidos que realzan la belleza particular de cada mujer con un toque exclusivo. Mimando los detalles en busca de una mujer más fresca, romántica y con personalidad.

Su nueva colección se inspira en el pintor victoriano postromántico y neoclásico Lawrence Alma-Tadema. Sus obras remiten a las antiguas Grecia y Roma en una descripción luminosa, pura, equilibrada y romántica de la vida.

Modeca presentó tres colecciones para los amantes de los adornos de calidad y los detalles de alta gama que muestran la elegancia y sofisticación del diseño holandés.

Lorena Panea, inspirada en la antigüedad, utiliza técnicas ancestrales para ofrecer a su atelier de Barcelona vestidos de novia o invitada atemporales y personalizados. Lorena Panea lanzó la colección 2024, titulada “Génesis”, una colección inspirada en el dar de la vida femenina. Su esencia nos transporta a los orígenes de la existencia.

Madam Burcu Couture.

Madam Burcu Fashion House es una marca de moda nupcial especializada en la creación de vestidos de novia únicos y elegantes, siempre al día con sus últimas tendencias.

Así la marca lanza su última colección, “D’oro” contiene impresionantes vestidos elaborados con los mejores materiales y con una atención a cada detalle que desborda sofisticación, glamour y clase. Para que cada novia cuente su historia única, inspirada en la belleza y maravillas del universo, preparada con amor y dedicación para crear una experiencia inolvidable.

Ogadenia Couture.

La colección que presenta Ogadenia’s se basa en diseños de corte clásico inspirados en el cine de los años 20, 30, 40 y 50 y la moda americana y parisina. Esta creación ha actualizado a los patrones que hicieron historia. La colección destaca por su versatilidad, por lo que el 80% de las prendas se pueden mezclar y combinar para crear estilos personalizados. La paleta de colores va desde el blanco óptico, el blanco empolvado, el nudo y el rosa.

Madeline.

Una miríada de texturas, ricas telas, detalles bien pensados ​​y accesorios personalizados estratégicamente ubicados encarnan el arte de la moda de Madeline. La colección Madeline Couture se creó a partir de la conciencia de que la autenticidad de la belleza viene de dentro. Aprovechando el enfoque moderno y elevado de la moda nupcial, una amplia gama de formas y siluetas que se adaptan a tejidos suaves.

Lucas Balboa.

La colección de Pedro Palmas está inspirada en la nieve y fascinación del color blanco, símbolo de pureza y presagio de bondad y prosperidad. Marca el silencio absoluto del momento. El diseñador amplía su visión de la novia personalizando sus trajes con rasos de seda y poliéster, mikados y crepes.

Pedro Palmas.

La colección de Pedro Palmas está inspirada en la nieve y fascinación del color blanco, símbolo de pureza y presagio de bondad y prosperidad. Marca el silencio absoluto del momento. El diseñador amplía su visión de la novia personalizando sus trajes con rasos de seda y poliéster, mikados y crepes.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.