Revista Novias México

BBFW23 DÍA 3

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Fotografias de Sergi Sala

Diversas marcas presentaron sus diseños en el tercer día de Barcelona Bridal Fashion Week.

Poesie Sposa, Camilla Elena e Andrea Lalanza

Poesie Sposa rinde homenaje a Marjane Satrapi y su cómic autobiográfico Persépolis, sobre la saga de una familia iraní en Teherán entre los años 60 y 90. Se optando por tejidos clásicos como la duquesa, el brocado y el encaje para una colección rica en elementos florales a la búsqueda de sencillez, franqueza, autoafirmación y libertad de expresión y pensamiento.

Helena, una marca nupcial italiana fundada por Camilla Elena Signore, aporta una nueva visión con sus creaciones que captan tendencias y responden a las necesidades de las nuevas generaciones. Lejos de ser solo una colección, Helena es un concepto, un camino dinámico hacia una nueva visión del mundo nupcial.

El atelier de Andrea Lalanza cuenta con las manos de los más experimentados artesanos para confeccionar vestidos de novia únicos y exclusivos, confeccionados a medida con los mejores tejidos nobles, cuidando minuciosamente cada detalle. La nueva colección, “Alice” está inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas” en un homenaje a la música y la creatividad interior de un mundo fantástico y de fantasía. Esta colección utiliza macramé sencillo y encaje fino para favorecer siluetas elegantes con grandes volúmenes.

Ramón Sanjurjo.

Ramon Sanjurjo presentó la nueva colección “Bohemian”, que define al hombre con una amplia sensibilidad: artista, libre, poco convencional, personal, como los diseños presentados, llenos de frescura y vida. Los colores utilizados van desde tonos pastel como el azul claro, el beige, el rojo fresa y el verde manzana, reflejando una paleta de colores de la Costa Azul o un cuadro de Monet.

Julia Kontogruni.

Las creaciones de Julia Kontogruni se han convertido en emblemas de la alta costura en el estándar europeo de calidad y artesanía. El cuerpo deshuesado, la construcción muy detallada y elaborada o las aplicaciones de encaje cosidas a mano combinadas con sofisticados detalles de pedrería, otorgan a tus piezas un brillo elegante y único.

Nápoles, una ciudad donde los aromas de un antiguo reino aún abrazan las paredes de las iglesias antiguas, a lo largo de las estrechas calles de los barrios históricos a orillas del mar Tirreno, es en esta tierra de fuego donde Julia Kontogruni se inspira, abrumada por los aromas y sabores del mediterráneo.

Demetrios

La nueva colección Demetrios se exhibió en BBFW y quedó claro desde el momento en que las modelos comenzaron a caminar por la pasarela que el tema subyacente era un equilibrio perfecto entre elementos modernos y clásicos. Era evidente que el diseñador había pensado cuidadosamente en cada detalle, desde el intrincado bordado hasta el delicado bordado y los hermosos detalles de encaje. 

La atención al detalle fue realmente impresionante. Cada pieza era única y hecha a medida, con un toque de elegancia y sofisticación que era inequívocamente “Demetrios”. Las siluetas de los vestidos eran impresionantes y fascinaban a los espectadores. 

El intrincado bordado era un testimonio de la paciencia y precisión que Demetrius debe haber puesto en cada vestido. El delicado bordado fue igualmente impresionante, agregando un toque de brillo y glamour a los ya impresionantes diseños. 

El uso de encaje fue un punto culminante particular. Demetrios logró usar este elemento clásico de una manera moderna y única, creando un hermoso contraste entre la delicada tela y las audaces siluetas de los vestidos. 

Carlo Pignatelli.

Basado en el auténtico “Made in Italy”, Carlo Pignatelli llegó a BBFW para revelar su nueva colección titulada “Sunset Trip”, inspirada en un viaje fascinante para descubrir trajes usados ​​por celebridades entre los años 50 y 90. 

Las líneas de los vestidos estaban impecablemente trabajadas para crear una silueta favorecedora que parecía acariciar el cuerpo. El estilista logró lograr un equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad, realmente impactante. 

Una de las características destacadas de la colección fue el uso de transparencias. El diseñador incorporó este elemento de una manera sutil y sofisticada que agregó una capa de intriga y misterio a los diseños. 

Pronovias.

En la pasarela, todos quedaron asombrados con los deslumbrantes diseños que se presentaron. La colección , titulada “Seasons of Light”, se inspiró en los cambios de estación y en las sorprendentes transformaciones que sufre la naturaleza a lo largo del año. 

Cada diseño de la colección era único e innovador, con un toque contemporáneo que seguramente llamaría la atención. Era evidente que el diseñador puso mucho empeño en crear piezas que no solo valorasen la belleza natural de la mujer, sino que también vistieran sus emociones y hicieran realidad sus sueños. Desde los detalles intrincados hasta la artesanía impecable, cada aspecto de la colección fue impresionante. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.