Novias de México

BBFW23 DÍA 2

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Fotografias de Sergi Sala

Ines di Santo, Agnieszka Swiatly y Nicole Milano protagonizaron el segundo día de Barcelona Bridal Fashion Week.

Inés di Santo.

La diseñadora canadiense Inés di Santo abrió la segunda jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week. El estilista mostró técnicas clásicas de alta costura para crear vestidos de novia y de noche envueltos en un romanticismo sin complicaciones, fantasías de belleza y amor en la confección del vestido de novia “perfecto”.

Esta nueva colección, “Sinfonía nº 54 en plena floración” , es una composición minuciosa y delicada de detalles florales pintados a mano, cuentas dimensionales y técnicas de manipulación de tejidos. Al organizar sus elementos de diseño exclusivos y sus famosas proporciones dramáticas, Ines di Santo tiene como objetivo crear una colección que ingrese a la primavera con una exhibición vibrante de color y textura.

Agnieszka Światła.

Agnieszka Światły es una diseñadora polaca cuya marca se caracteriza por su enfoque en la silueta femenina. Sus vestidos de novia y ceremonia destilan un aire vanguardista combinado con un toque de lujo, creando un estilo particular y moderno que es apreciado por sus clientas en todo el mundo.

En esta edición de 2024, la marca desveló extraordinarios diseños que conforman una colección atrevida , con una notoria tendencia hacia vestidos cada vez más artesanales, florales en 3D y un toque extremadamente sexy y femenino.

Formoso.

En los últimos tres años, Formoso se ha posicionado como una de las marcas de novia de referencia en España y en el extranjero, vistiendo los sueños de las mujeres que buscan romper con lo establecido con vestidos bisutería que rompen con los cánones tradicionales.

La nueva colección, “Opulence” , llega para revolucionar el concepto de novia utilizando técnicas artesanales.

Woná Concept e Eva Lendel.

Woná Concept y Eva Lendel, son marcas nupciales emergentes de Ucrania, que presentaron juntas sus nuevas colecciones en la pasarela.

“Miami Bliss” de Woná Concept cobró vida para la novia moderna, segura de sí misma, hermosa y única que busca el vestido perfecto para cualquier situación, desde bodas informales en la playa hasta bodas glamorosas en un salón.

“Less is More” de Eva Lendel es elegancia, belleza pura y minimalismo reinventado, una colección que presenta clásicos familiares enriquecidos con destellos audaces, grandes y voluminosas flores de fantasía hechas a mano y elementos desmontables como faldas, colas o lazos.

Nicole Milano.

Nicole Milano, la empresa familiar de vestidos de novia, presentó al público la nueva colección “Belleza Infinita”.

Nicole Milano se inspira en la tierra y sus texturas con una colección de vestidos que muestran la perfección de la naturaleza y el patrimonio cultural que, combinados con el lujo y el refinamiento, crean una unión perfecta para transmitir la elegancia italiana de la marca.

Marylise, Rembo Styling y Carta Branca.

Emoción, es lo que la marca belga Marylise, ofrece en forma de divertidos vestidos contemporáneos, lindas y sorprendentes combinaciones de dos piezas de gran calidad. El atelier en Portugal fue el escenario creativo de la marca donde convergió pasión, glamour y profunda emoción para dar vida pura a la técnica y el arte de su nueva colección.

Nacida en el corazón de Amberes y pionera de la escena nupcial boho europea, la marca Rombo Stylling es sinónimo de refinamiento y autenticidad en siluetas modernas y vanguardistas, ofreciendo vestidos de calidad hechos a medida. Esta marca sostenible ha lanzado ahora la colección denominada “Indominable” 2024, caracterizada por ser glamurosa y atrevida que eleva el diseño y la innovación. Cada pieza ha sido confeccionada con telas europeas y transportada a una nueva dimensión como looks emplumados y cortes estampados florales.

La marca belga de vestidos de novia Carta Branca lanzó su cuarta temporada dedicada a las novias que quieren vivir experiencias únicas y exclusivas. “Chapter IV Maresia” es el nombre de esta nueva colección que representa un homenaje a la belleza, la libertad y la profundidad de las emociones.

Cymbeline.

Famoso por su peculiar estilo savoir faire, Cymbeline lanzó hoy su nueva colección que representa la feminidad en todas sus facetas, llevando la llama sans entra ves como vínculo entre los deseos de las novias y sus sueños.

Marco y María.

Estilo propio marcado por aires vintage y espectacularidad con los riffs que definen las colecciones de los fundadores de Marco & Maria. La nueva colección denominada “Lenguaje de lo Invisible”, presentó líneas de suaves tonos blancos que abarcan una amplia gama de diseños aptos para diferentes tipos de mujeres, ya sean románticas, provocativas o sexys, acompañando sus más variadas actitudes y estilos de vida.

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