Revista Novias México

BBFW23 abre sus puertas mañana en Montjuïc

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Barcelona Bridal Fashion Week, el evento referente mundial del sector de la moda nupcial.

El evento es organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, vuelven mañana miércoles a los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc para presentar las colecciones de vestidos de novia, novia, fiesta y ceremonia de la temporada 2024. Se dará inicio con la pasarela (19-22 de abril) que incluye los desfiles de 34 diseñadores, incluido ELIE SAAB como protagonista especial, y seguirá con la feria comercial (21-23 de abril) donde exponen más de 350 marcas, el 76% internacionales.

Con el lema “Rise”, la 33ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week contribuirá a la apertura de nuevos mercados y a la promoción de la creatividad, la innovación y la inclusión de un sector que quiere ser más sostenible y responsable.

La industria de la moda nupcial española es la más importante de Europa y la segunda más exportadora del mundo después de China. Catalunya, con una cuota del 41% sobre el total de la cifra de negocio española, es tradicionalmente la Comunidad Autónoma que lidera las ventas de moda bridal al exterior.

Agenda Prevista.

 

Miércoles 19 de abril
Desfiles: Jesus Peiro, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis, YolanCris, The Atelier (Malasia), ELIE SAAB (Barcelona Bridal Night)

Jueves 20 de abril

Desfiles: Inés di Santo (Canadá), Agnieszka Swiatly (Polonia) y Lorena Formoso,Woná Concept & Eva Lendel (Ucrania), Nicole Milano (Italia), Marylise, Rembo Styling & Carta Branca (Bélgica), Cymbeline (Francia), Marco & Maria, Rosa Clará

Viernes 21 de abril

Desfiles: New Talents (Poesie Sposa / Camilla Elena / Andrea Lalanza, More),  Ramon Sanjurjo Julia Kontogruni (Bulgaria),  Demetrios (Italia), Carlo Pignatelli (Italia), Atelier ProNovias. Apertura feria comercial

Sábado 22 de abril

Desfiles: New Talents (Mireia Balaguer / Studio Serravalle/ Lorena Panea), Madam Burcu Couture (Turquia), Madeline (EE.UU.), Modeca (Países Bajos),  Ogadenia Couture, Pedro Palmas i Lucas Balboa.
Gala de entrega de los Premios Barcelona Bridal & Fashion Awards presentada por Judit Mascó.

Domingo, 23 de abril
Feria comercial,

Para conseguir mayor repercusión y alcance a nivel mundial, los desfiles de BBFW se retransmitirán en abierto en streaming y servirán también de fuente de inspiración a las futuras novias que podrán ver las colecciones en directo o diferido.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.