La búsqueda del vestido perfecto, se basa en reflejar tu personalidad.
En la búsqueda del lienzo para reflejar tu radiante personalidad se encuentran los diseños florales, porque los detalles que le brindarán al estilo es la manera perfecta de llevar tu look nupcial a otro nivel. Además de que son modelos que podrás lucir en cualquier temporada del año. Los vestidos de novia con suaves texturas agregarán un toque de elegancia y sofisticación, por lo que, si tu boda es en la playa o en algún bello jardín, este estilo de vestido será ideal.
Por consecuente, hemos buscado diferentes estilos de vestidos de la marca Lillian West, que serán prospectos con lo que reflejarás tu esencia.
Novia atrevida.
Si estás en la búsqueda de un vestido con texturas florales, pero que sea atrevido como tú, el modelo 66231 es una gran opción para tu gran día.
Un diseño en línea A, con espalda baja y escote V, que te hará ver más estilizada, además de los apliques de perlas en 3D, un detalle que dejará a todos boquiabiertos.
Novia romántica.
Si eres una novia que prefiere siluetas clásicas, pero deseas mantener un estilo romántico, el modelo 66184 te hará lucir resplandeciente en tu gran día.
El vestido está confeccionado de redecilla inglesa floral con abertura. Su escote corazón lo convierte en un vestido romántico y fresco.
Novia bohemia.
El día de tu boda es importante que seas fiel a tu estilo, sin dejar de lado la comodidad porque debes de disfrutar al máximo tu gran día y bailar hasta el amanecer, por lo que el modelo 66233 es el indicado para ti.
El vestido se caracteriza por su cuello redondo con perlas y pétalos de gasa en 3D, perfecto para novias con estilo bohemio.
MODELO 66233 DE LILLIAN WEST( IMAGEN CORTESÍA DE LA MARCA)
Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con el look que elijas. Si quieres ser una novia atrevida, romántica o bohemia, no tengas miedo de experimentar y explorar diferentes opciones hasta encontrar el look que te haga sentir hermosa y segura.