Revista Novias México

La joyería adecuada

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Es importante considerar qué joyería llevarás el día de tu boda, para crear un balance perfecto.

Para definir qué tipo de joyería usarás es importante delimitar el estilo que llevarás en tu boda. Siempre deberás de tener presente el estilo de escote que usarás para no restarle protagonismo al vestido.  Por eso, te guiaremos en base a los escotes clásicos de los vestidos de novia para que luzcas increíble en tu gran día.

Halter y Asimétrico.

Son estilos de escotes que toman el protagonismo del look, por ende, si deseas que sigan destacando te recomendamos utilizar un par de aretes cortos con el cabello recogido para brindarte un estilo pulcro y elegante. En caso que quieras agregar collares te recomendamos optar por finísimas cadenas con detalles de brillo que aportan sutilmente.

Escote V.

El escote clásico para las novias que desean estilizar su cuello. Por lo que lo ideal es usar cadenas finas que corren hasta el esternón, si lo que deseas es agregar algún dije, es completamente posible, además son perfectos porque hacen que la cadena no se mueva de su sitio.

Escote Corazón.

Es un escote muy versátil, aunque las opciones sean infinitas los chokers y los collares cortos sencillos van perfecto. En cuanto al tema de los los aretes si el collar es un diseño colorido, lo mejor es que sean disimulados para que tengas un look perfecto.

Los accesorios son importantes, harán resaltar tu belleza y completarán tu look nupcial a la perfección. Recuerda que lo importante es ser fiel a ti misma en todo momento, además también podrás tener presente utilizar algo azul o algo prestado que sea significativo para ti.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.